Caso 86334    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Richardson Bienes Raíces01/01/14

Richardson Bienes Raíces apestan

Hace un año Vendí mi casa a unas personas que contrataron los servicios para su tramite de infonavit, a un "ingeniero" de Richardson Bienes raices, quienes están ubicados en el interior de Center Plaza Ecatepec.
Este ingeniero me estafo de la siguiente manera: me hizo creer que por la venta de mi casa yo debía pagar a hacienda un impuesto de 80,000 pues mis documentos no reunía requisitos para exentar. Pero que si yo le daba 40,000 el se encargaba con el notario de que no pagara nada. Que para que me andaba arriesgando cargando tanto dinero. Al ver que yo titubeaba, pues era mucha lana, empezó a amenazarme de muchas maneras. El chiste que no me quedo otra que darle el dinero pues amenazaba con difamarme que algunos documentos eran falsos, cuando en realidad solo eran errores menores.

Cual fue mi sorpresa que en la firma con el notario mis documentos si eran válidos y que efectivamente no debía pagar ningún impuesto, pero ya no pude hacer ninguna denuncia pues no había forma de comprobar el fraude.

Ojo: el "ingeniero" estaba en contubernio con el licenciado de infonavit.

(Físicamente es feo con cara de ratón).

Es tan hábil para envolver a la persona que cuando te das cuenta ya estas bien enganchado.
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Fraude ADT, no lo contraten
20517