Caso 63399   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Rico Pollo & Carnes16/03/12

Rico Pollo & Carnes ¿Qué tiene de rico?

3
Me sorprendió la variedad (muchos) y precios de los platillos (baratos $35 en prom) de Rico Pollo & Carnes, el servicio bueno, rapido, ¿la comida? NADA buena, el arroz rojo no sabia a nada pintado con el consomate.


El chile relleno que pedí estaba crudo y relleno de cubos de queso sin sabor mal lampreado, los frijoles charros con carnes frias de 3era o 5ta calidad. en mi opinión Mucha cantidad nada de calidad. Cualquier persona con la más minima noción de la cocina sabrá que no está bien cocinado, no fue agradable :( y no he mencionado el consomé de pollo que pedí como entrada una decepción era como comer agua con papas y zanahorias sobrecocidas sin sabors TRISTE experiencia. Si se enfocaran en unos cuantos platillos y bien cocinados... en fin no se quizás algo tengan de bueno porque se veía gente en el lugar me pregunto ¿que? porque nada de lo que pobré fue bueno, mi esposo pidió caldito de res y la carne con muchos nervios incomible... en fin, esa es mi opinión ojalá mejoren la calidad, yo por lo pronto no me vuelvo a parar.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
32061
28
  4.7  pts.
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 10
34680
20
  4.4  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
54596
11
  4.4  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
10185
12
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 alejandro guzman - alejandro guzman /  27/08/12

buenas tardes, por medio de la presente quisieramos expresar el inconbeniente que tubo el clinte linguini en su visita a nuestro restaurant, de antemano le pedimos una disculpa y esperamos contar con su visita para atenderlo como se merece, como lo hacemos con todos nuestros clientes,y a su ves comentarle que las sugerencias o quejas son atendida puntualmente por lo que la suya no fue la exepcion.gracias
Comentarios sobre esta queja
22/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
botargasatrezzo  / josefa   / 12
Reportar
yo soy clienta del restaurant desde hace mas de 15 años y la verdad me sorpede el comentario de esta personas por que yo voy deperdido 3 veces por semana y siempre he salido bien satisfecha tanto en el servicio como en la calidad de los alimentos. por eso no dudo en recomendarlo gracias
23/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
A lo mejor tú cocinas mucho mejor, qué andas haciendo comiendo fuera. En fin, pues te tomaste un día libre, válido. Y serás muy exigente, en fin, pos hay que ir en definitiva.

Porque platicadito pues como que ni como apoyarte. Tons te pongo un regular, porque ya apareció alguien que sí lo recomienda, o será palero. A ver qué mula se nos atraviesa más delante.
28/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¡Que asco! El lugar ni lo conocía, pero fíjate, si cocinan igual que como escriben, ya me imagino el mugrero de recetas que han de preparar. Y aparte ¡¿Cobran?! Mira, serán odiosas las comparaciones pero yo siempre he dicho que para poner un restaurante hay que tener el mismo celo casi como para poner un hospital, si vas a hacer las cosas al chile, mejor no hagas nada. Ojalà que los del restaurante ese mentado tengan lo que se merecen, y de paso le regalen un librito de ortografía a su departamento de relaciones publicas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario