Caso 47233   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ricolino09/02/11

Nueva Paleta Payaso Sensación "Calor" apesta y enchila

Generalmente no suelo comprar ese tipo de productos pero fue un regalo muy tentativo así que me dispuse a comerlo. Cuando era niño recuerdo haberlas probado y sabían muy bien.

Pero la porquería de paleta payaso que probé hoy sabía horrible, supuestamente te deja una "sensación a calor" pero en realidad más bien enchila y al menos a mí me irritó la garganta, no sé qué sienta un niño al comer eso. Sólo probé un trozo y mejor la tiré.

En la lista de ingredientes sólo dice "Saborizantes artificales e idénticos al natural" pero no dice cuáles específicamente. Tenía rato que no comía productos chatarra como esos y ahora menos con esos sabores tan raros, sólo espero que al rato no saquen una paleta payaso sabor cebolla o un bubulubu sabor frijoles amazónicos.
Ricolino problema de higiene
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

09/02/11
Se llama sensación Picaliente o sea que segun tu investigacion si cumple el ser picante.
Gracias por la advertencia, a mi hijo le gustan mucho esas paletas, bueno solo se come los ojos y boca de gomita, pero a veces si llega a darle una mordida al malvavisco y seria una sensación muy desagradable
SturmvogelPrime  09
Cada vez inventan sabores raros que en vez de ser del agrado de la gente acaban siendo fracaso.

Yo no he probado la paleta, pero por lo que dices los picantes que usan deben ser algo fuertes.
grande abuso  09
en gustos se rompen generos, habra a quien si le llegue el "sabor" o a otros no.

solo te digo algo este tipo de productos a una edad adulta es mas dificil que salgan de nuestro organismo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No se si mi paladar haya cambiado o las golosinas que me gustaban cuando era niño. Hace poco me comí un gansito y solo me pude comer la mitad porque se me hizo excesivamente dulce.

Mi recomendación personal es que procuren no darles a los niños alimentos (y "alimentos") irritantes. Ahora que me cambié de casa, supe de una niña que no tiene 10 años aun y ya tiene gastritis.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
En gustos se rompen generos, la verdad ésta paleta no pica mucho, y sabe muy bien...

Ya hasta se me antojo una..
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo no tomo refresco desde hace un año y no me es posible ya tomarlo porque efectivamente ya se me hace demasiado dulce. Muy dañino, es mejor dejarlo.

Probé hace poco una dichosa rokaleta que me dio mi sobrino y no pude consumirla por lo picante, puro chile esa cosa. ¡Barrrbaridad!!! Están intoxicando a la niñez con ese mugrero.

O será que uno ya está viejo para eso.