Caso 41750   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ricos Tamales08/09/10

Ricos Tamales ¿o Rica Manteca?

El domingo iba a hacer el super, cuando pasé por un restaurante ubicado en la calle Garibaldi, cerca de Santa Tere. Había oído decir que este lugar tiene mucha tradición, pues existe desde hace varias décadas, por lo que decidí conocerlo, y probar sus tamales; pedí 2 para llevar, y un atole, este último estaba delicioso, pero los tamales están verdaderamente nefastos!

Estan elaborados con demasiada manteca, hasta están porosos, y eso es seña de que les echan manteca a lo desconfiado. De verdad que jamás había visto unos tamales tan exageradamente mantecosos. Me comí la mitad de uno, y hasta un ligero dolor de estómago me dió, tuve que tomar Pepto Bismol para eliminar el malestar, ahora imagínense si me hubiera comido los dos. No sé si así los vienen elaborando desde sus inicios, me imagino que no, a menos que a los clientes que frecuentan el lugar les guste comer cosas atascadas de manteca.
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan
19512

Monina90210  08
Dice un dicho crea fama y echate a dormir, probablemente eso les esta pasando a estos señores y han dejado la calidad de lado.
cegreal  08
Yo nunca he probado la manteca, o no almenos que yo sepa, pero dicen que sabe rico.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Con la que se hace tamales no, la manteca de puerco, si han probado tamales han probado manteca. Ora, pues se le pasó la mano a la seño, así yo no le entraba.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Landi hoy te acabas de convertir en gourmet de tamales, vaya descripción mas vivida de un "tamal mal amarrado"

Gracias por el aviso.

Salu2.
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Me recuerda a la queja de una señora de que la comida del chololo estaba grasosa.

ಠ_ಠ

A mi si me gusta la manteca, sobre todo la del suaderito, mmmm en frijoles fritos, deliciosos...
el_defensor  10
Otra queja mas para

"La tarantula atormentada"

falsa e inventada

El lugar es de mucha tradicion y cuando hagan su reunion de intelectuales (apestan partys) los voy a llevar ahi pa que coman como es debido y no como les dan en su casa

ay raza
19369
Así es, gente que va con la idea de "a ver que excusa le saco a la comida" como niños chiquitos. Cuestión de gustos solamente, así que nada que ver esto.
Landi  / Landi Garcia / 09
Por los comentarios de algunos, ya sé por qué México ocupa uno de los primeros lugares en obesidad y mala alimentación.
11/09/10
Usul  10
Como decía un amigo de la familia "el colesterol sabe bien".
11/09/10
Landi  / Landi Garcia / 09
En ningún momento ha sido mi intención desprestigiar el lugar, pues si leen de nuevo mi queja, verán que comenté que el atole estaba delicioso, y lo sostengo, es más, yo estoy dispuesta a volver al lugar, pero solo a comprar atole. Además piensen: si pretendiera desprestigiarlos, hubiera inventado que los alimentos estaban insalubres, o mil historias más, tal y como lo hacen muchos consumidores que ven algo que no les gusta, y para hacer quedar mal al establecimiento le ponen más de su cosecha, pero para nada es mi caso, creo que mi queja fue muy sincera y objetiva.
12/09/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Para tamales los mios, cuando quieran les hago una centena!!! Nomas me compran las cosas.
12/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Alessin, no se diga más, te traes unos cien a la apestanparty, total si no están de ricos como dices, veras reflejada la respectiva queja de tus tamales aquí en el sitio =D.

Salu2.