Caso 56687    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rigoberto Cano Decoración y Coordinación de Evento10/10/11

Rigoberto Cano Decoración y Coordinación de Eventos, miente

Contratamos a Rigoberto Cano Decoración y Coordinación de Eventos para decorar la iglesia de nuestra boda, eramos varias parejas, pagamos anticipado como lo piden todos los servicios de las bodas. solamente nos hizo perder el tiempo haciendonos y explicandonos un diseño y con que flores porque a la mera hora no hizo nada.

Puso 2 arreglos al frente de la iglesia y unas cuantas flores a los lados, despues de que cobro como quiso y no puso nada que tuviera que ver con el diseño que ya había hecho para nuestra boda, es una persona muy irresponsable ya que las otras chicas me comentaron que nunca les contestaba el celular ya nadamas amarra evento y le vale lo demás, que le pasa? somos clientes no puede hacer eso. mi novio solo vino de otra ciudad a ver el diseño y demas de la iglesia y no sirvio de nada porque no respeto nada, ya se estaban cayendo las flores, fatal su trabajo, para que no lo contraten. he escuchado ya despues quejas de Rigoberto Cano Decoración y Coordinación de Eventos de que ya que le pagas no te contestas a la mera hr pone lo que quiere si es que el precio se le hace economico, dice mentiras para vender y a la mera hr no pone lo que dice. yo para que no les vaya arruinar el arreglo de su evento! no es justo tanto que pagas, pones empeÑo y demas para eso.