Caso 57078   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: RIM20/10/11

RIM, fallas de acceso a internet

El servicio de mi blackberry sigue dando que desear, desde hace unos dias mi celular no me a dado acceso a los servicios que la marca da al comprar un de sus equipos.

Espero que lo mas pronto posible restablescan mi servicio y el de miles que tenemos un equipo blackberry. ademas al termino de este fallo quisiera que me den un rembolso por las llamadas que uno hace para reportar las fallas del equipo. Y que COFETEL sancione a la compañia RIM por el daño causado a nosotros los usuarios de un blackberry.RIM ya cambia de plataforma, usa android es mejor. espero cambiarme de plataforma proximamente.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Mega Vale apestan
2058
Soriana pésimo empleo
Waltmart y Metlife son una gran estafa

20/10/11
oropeza  11
Hay que informarse mas.

Es diferente el acceso a internet y los servicios de RIM BB como el BB Messenger.

Si tienes problemas con acceso a internet es responsabilidad de tu carrier (Telcel, Iusacell, Movi). Recuerda que sin el servicio de internet, no podrás acceder a los servicios de Blackberry.

También el carrier es responsable contigo de la plataforma de BB, tu le pagas a Telcel, no a RIM. Hace como una semana por 1 dia existieron problemas en la plataforma de Blackberry. Los operadores ya hicieron público que darán bonificaciones a los usuarios, RIM también va a regalar APPS por los problemas ocasionados.

Si el dia de hoy tienes problemas con tu teléfono, es problema del carrier y es con ellos con quien tienes que verificar tu problema. Llamar al soporte del carrier no tiene costo.