Caso 48431   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rimac Seguros11/03/11

Rimac Seguros ¡cuidado!

A principios de año tuve un despiste y se rompio la cardan del auto, cuando me iba de vacaciones al Norte, con ayuda de la grua del peaje pude llegar a Huacho, donde reporte mi siniestro a la aseguradora Rimac Seguros.

Me dijero en primer lugar que yo ya no tenia seguro con ellos que mi poliza estaba suspendida, les indique que ellos me seguin descontando de mi tarjeta mes a mes y que eltio pago habia sido justo en enero, diejron que iban a evaluar si me podian atender, solicite servicio de grua para retornar mi auto a lima y me dijeron que mi seguro solo cubria servico de grua solo en lima y callao, no mas alla, le indique para dejarlo en un taller en huacho para que lo reparen me dijeron que ellos no tenian convenio con ningun taller alli y que deberia traerlo a lima.

Cuando hice eso(traje el auto por mi cta) lo lleve al taller y cuando fue el procurador a revisar mi auto en el taller solo me quiso reconocer la parte del parachoques y del guardafango, que estaba abollados por el despiste, me dijeron que la parte del cardan, motor que habian sufrido averias no lo podian cubrir por que no era parte del siniestro, ya que se veia "golpe viejo".

Presente reclamo al banco, a la aseguradora y todos me daban la razon pero no me querian arregalr el carro, al final despues de 2 meses de batallar, termine arreglando el auto por mi cuenta, Rimac Seguros nunca me reconocio los gastos y decidi nunca mas volver a tener ningun seguro con Rimac por que son una gran estafa, cuando no usas el seguro todo bien, pero cuando lo usas no te quieren reconocer nada y mas bien te ponen peros en todos los aspectos y encima no te reconocen nada.

Espero que esto sirva para que ningun incauto caiga en sus redes y termine pasando las misma peripecias que yo.

Saludos
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

11/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Trato de entender tu molestia, sin embrago, en las clausulas dice que es necesario esperar a que llegue el procurador (ajustador) antes de mover la unidad en cuestión.

Esto precisamente para evitar que se saquen conjeturas amañadas tanto por parte del cliente como en este caso del procurador.

Creo que te arriesgaste absurdamente al mover tu carro por tu cuenta, ya que es bien sabido que las aseguradoras, buscan el más mínimo resquicio para no hacer valida la póliza, como en este caso.

Salu2.