Caso 136754    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rimsa01/09/18

Rimsa apestan

Escribo esta queja para los pequeños y medianos empresarios como yo, para que no sean victimas de abusos de parte de Rimsa.

Me contacto Rimsa que es de Ahome, Sinaloa, mi negocio se encuentra en la ciudad de león, guanajuato. El punto es que Rimsa es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de mantenimiento a nivel nacional y su estrategia es que en cada región o ciudad importante subcontratan empresas pequeñas o medianas con la finalidad de que les des el servicio. Todo parece serio, por que hasta vienen a la ciudad para presentarse y tienen clientes como provident, krispy kreme, seguros Monterrey etc.

Se empezó a trabajar bien con Rimsa, te pagan (despues de 3 meses) pero buscan cualquier vericueto administrativo para de repente decir que ya no te pagaran, primero no me pagaron $4640 de una iguala de Seguros Monterrey, por que en sus políticas se deben enviar documentos en cierto tiempo (entiendo son políticas y se deben acatar cuando ellos te siguen pasando trabajo) y ya se había realizado el trabajo.

La relación se empezó a friccionar debido a que una refacción tardo alrededor de llegar 1 mes, y era evidente que el cliente necesitaba que se le reparara lo que había pedido.

Así mismo se empezaron a pedir una serie de cotizaciones que jamas aprobaron (donde se gasta gasolina, tiempo, material) y nos dimos cuenta que ya NO querían contratarnos.

Y claro, las empresas tienen total independencias para elegir con quien tienen acuerdos y con quien no, el punto es que faltaba que depositaran otros $4640 de Seguros Monterrey y dijimos ok, ya no trabajamos pero falta que liquiden dicha cantidad.

Llega la fecha acordada de pago y no depositan, hablo con una persona que se encarga de cuestiones administrativas por cierto muy grosera y me dice que no es su problema, hablo con "el coordinador regional" y primero no me contesta. Ya cuando me contesta me dicen que se retuvo el pago por que no se cumplió con ciertos puntos en una iguala de mantenimiento (donde yo tenía fotografías y hojas selladas del cliente) y me comenta que tuvo que mandar a otro proveedor. De verdad me quede sorprendido que aprovechen la situación de estar lejos del estado donde se realizan negociaciones.

ME quedo con mucha dudas

Por que si hubo cosas que no se cumplieron, no se nos llamó en su momento para solventarlo?

Por que si hubo cosas que no se cumplieron, el cliente me firmo hojas y me sello formatos?

Por que el proveedor (provident directamente) me dijo que todo estuvo bien en mi trabajo después de que me habían comentado esto? a quien le creo?

Por que si el problema que él comenta fue en provident, me retiene un pago de seguros monterrey?

Por que aprovecharse de la lejanía de los proveedores y su corporativo para no pagar?

Por que así con la mano en la cintura dicen "NO TE PAGO"?

Por que aprovechar a las pequeñas empresas para que ellos te financien los trabajos que prometes dar a los clientes?

Por qué hacerse empresas grandes tratando de fregar a las pequeñas?

Dejo este APESTAN por si te contactan y buscas referencias en internet, le pienses dos veces.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan