Caso 56083   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Rin Rin Pizza26/09/11

Rin Rin Pizza, recalentadas

Rin Rin Pizza
Estoy super enfadado con este local de pizza que existe en este centro comercial por muchas cosas.

Yo soy de los que voy cada tercer dia a la mega comercial ubicada en la avenida rafael buela aqui en el puerto de mazatlan a comprar mandado, despues de comprar mandado soy de los que me da hambre y ami me encantan las pizzas rin rin que son una marca de excelencia aqui en mazatlan, y que tienen en jacke a las grandes copetencia como dominos pizza, ami como conocedor de pizzas me encantan mas las rinrin por que tienen mejor sabor y mas queso

cuando abrieron un local nuevo en el centro comercial donde yo compraba despensa y cositas pues fue una alegria por que despues de comprar mandado ýa podia gozar de una tajada de mi pizza favorita antes de subir a mi carro.

bueno todo empezo bien y las tajadas eran grandes al comienzo y con mucho queso y te regalaban mucho refresco, pero despues empezo a decaer el local, se hizo mas cochino (sucio) y despues se vino lo que para mi es in aceptable ! ya ahora ponen pizzas recalentadas del dia anterior y lo peor aun esperan a que se acaben para poder ellos poner una recien hecha !

yo ya no vuelvo a comprar en Rin Rin Pizza por que ya me arte de comprar dia tras dia y ver que la pizza es una piedra y muy dura! y lo peor aun que solo hay como tres tajadas nomas ! y el que tenga antojo pues tiene que agarrar una de esas por que ellos ponen hacer otra pizza ya que se acaban las recalentadas!

lastima rin rin acabas de perder a un cliente y ya mandare fotos para que vean lo vacio que esta el local por que como que ya los clientes vieron que sus pizzas de ahi son recalentadas
Rin Rin Pizza, empleadas apestosas
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

27/09/11
pastirlo  09
Imagino tienes un buen problema de sobre peso.
28/09/11
Legion1908  / juan renteria lopez / 09
:S mal atinada tu imaginacion. el que me guste una tajada de pizza por las tardes no significa que estoy obeso, y yo estoy completamente seguro que imaginas puras jaladas
03/10/11
pastirlo  09
Si claro, solo unos "Kilitos" de más, jajaja. Precisamente por esta razón México es el país con más Obesidad Infantil y Adulta del Mundo.
11/09/12
e888  12
las morrillas son pedantes hoy compre una rebanada y apestan las empleadas.