Caso 28384   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rin Rin Recreación14/10/09

Rin Rin Recreación, una farsa

Esta disque “empresa” (Rin_Rin_Recreación) no debería llamarse así. Como les parece que yo contrate un servicio de recreación con chiquiteca, mago, en fin todo el servicio.

Resulta que cuando llegaron al lugar como hora y media antes de la hara en la que estaban citados los invitados,el joven encargado comenzó a instalar el sonido. Trato y trato de instalarlo pero nunca lo consiguió. Llegaron los invitados y el todavía estaba instalando el sonido.pues al fin se quedo sin sonido. mi pregunta es:¿sin el sonido instalado, donde esta la chiquiteca?,bueno el joven tubo la idea de decir que le prestaran el equipo de nosotros que el lo instalaba ahi, lo prestamos y funciono un rato. Cuando ya termino la fiesta el señor cobraba por el servicio y se pago.estos farsantes cobraron un servicio que no prestaron completamente porque a parte que no hubo chiquiteca… dañaron el equipo mio y ¿Quién respondió?... nadie.el joven dijo que el equipo había quedado bueno. mentira. a parte de todo mentirosos.

La verdad me sentí robada y estafada. el servicio era disque 4 horas, si mucho trabajaron 2 horas y media y nadie respondió por nada. que robo y que estafa tan grande. doy mi mala referencia en todos los aspectos de este servicio de recreacion
RinRin Recreaciones lo peor
Mercadolibre atenta contra los usuarios
Mercado Libre facilitador de ilícitos
Mercado libre Colombia S.A. apesta
Telmex explotación laboral

15/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
Yo no los contraría. Siempre son un lío las fiestas infantiles...
15/10/09
19369
Di que no te fue tan mal.

Lei por aqui un caso en que contrataron la botarga de Rosita Fresita y llegaron con una botarga de Chuky! Asi que veras, no tuviste tan mala suerte