Caso 5149    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante Rincón Tarasco18/08/07

Rincón Tarasco el peor servicio y comida

Hace unas semanas visité la ciudad de cuernavaca con un amigo, la idea era comer en un buen lugar por lo cual decidimos ir al centro, justo frente al palacio de cortes encontramos un restaurante con mesas al aire libre (a un costado del burger king) y decidimos entrar ya que en el menu ofrecian enchiladas, pero cual seria nuestra sorpresa que al sentarnos y esperar más de 15 minutos para que nos atendieran, un señor que la hacia de mesero nos informo que no habia enchiladas lo cual no nos causo mayor problema. El problema comenzo realmente cuando llego la comida una sopa azteca fria y con dos pedazos de tortilla, un guisado de carne en salsa con un tamaño de risa y los vasos de agua que al principio nos habian ofrecido como ilimitados resultaron costar $ 10.00 cada uno. El colmo fue cuando tuvimos la osada idea de pedir una tortilla porque solo habian llevado tres despues de pedirla como dos veces y ser ignorados lo que recibimos fue un comentario sarcastico de la mesera diciendo que me traia tres tortillas porque se veia que tenia mucha hambre. Aunado a esto le sumamos la cantidad de 4 gente que no habia sido atendida y el micro tamaño de los tacos de carne asada (7 cms aproximadamente). Ya para terminar llego la cuenta de las dos raquiticas comidas mas los cuatro vasos de agua tamaño fiesta infantil que tomamos. Por lo tanto cuando visiten cuernavaca no olviden no visitar el Restaurante Rincón Tarasco.
Nikoy apestan
Movistar telefonía celular apesta
Mercado Libre es una PORQUERIA

18/10/07
Diosax  07
No te preocupes lo tomaremos en cuenta, ya sabemos done NO llegar si queremos que nos traten como turistas ><
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
que bueno que nos des el tip para no llegar a ese restaurante ni por equivocacion, no es justo que roben a nadie de esa manera mucho, menos a los turistas. gracias por tu informacion. saludos