Caso 26114   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telemedia21/08/09

Ring TV Telemedia apesta

Bien, hace unos días mi prima y yo veíamos la televisión por la mañana, hasta que vimos un concurso llamado "Ring TV", y ahí la conductora pedía un nombre de mujer sin la letra "a".

Era tan facil y logico que se nos ocurrió llamar, llamamos 2 veces por nuestro celular y nunca recibió la llamada, y lo más raro del asunto, es que la tipa que conducía decía "Vamos, nadie está llamando, llame ya! usted seguramente tiene la respuesta!"

Nos carcajeamos tanto que ya olvidamos cerca de 50 pesos que gastamos en esas dos llamadas.

Pero ya llendo a lo serio, no se les ocurra llamar a esos programitas, seguramente esas personas que supuestamente ganan, han de ser actores contratados, o familiares del jefe etc. No sean como nosotras, ok?

Bueno, gracias apestan.com por el espacio que nos brindas, hace tiempo que soy muy fan de su pagina.
Fraude en Lap-store.com
20984
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
20954

25/08/09
k0ala  / Jonh Lew / 09
Los minutos en la tele valen un buen de dinero.

Imaginate que no es negocio tener a una vieja parloteando por nada.

Son un monton de personas quien llaman y regalar esos pesos que en algun momento de la quincena siempre faltan
03/01/10
Richardo99  10
Me siento como un idiota jaja supongo que fue mi culpa el haber ya que sabia que nadie te iba a dar el dinero asi como asi. Pero la chava parece preocupada porque nadie habla y me dije: pues igual y nadie esta llamando, chance y tengo una oportunidad...PURA MADRE!!! Ahora debo 250 pesos por dos minutos insatisfactorios jaja es un vil y descarado engaño, manipulación. Te hacen creer que nadie habla, pero cuando hablas te mandan a una maquina que te dice: Ya casi, tu proxima llamada si entra!!! y yo de estupido cai ¡¡¡7 veces!!!!! jajaja mea culpa, no me queda más que reir pero ni pedo.
No lo hagan, se los advierto. Ahora dice que se van a cambiar de canal...pura madre