Caso 66621   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ringmedia Club11/06/12

Ringmedia Club apestan

Ringmedia Club es un servicio que supuestamente lo solicitas por Internet o por mensajes de texto desde tu celular pero la realidad es que nunca solicitas este servicio y te lo agregan a tu factura de Telcel, espero algun dia se pueda evitar este tipo de empresas fraudulentas porque no hay ni como evites pagar la factura ni a quien reclamar.

Ringmedia Club, extorsión telefónica
195730

27/02/13
lesliebp  13
Hola, pudiste dar de baja ese servicio? tengo 4 semanas que me llegan los mensajes de ese servicio que jamas contrate y ya està reflejado en mi factura... llame a telcel y no pueden hacer nada.. llame al 01 800 y según me iba a llegar un mensaje de cancelación y nada... ya no se que hacer...
01/03/13
eminentepeligro  / Hector hdz / 11
Solo manda la palabra baja al numero de celular que te lo envían, a mi ya van 2 veces que me hacen lo mismo, deberían reembolsar el dinero pero esto es México donde las empresas fraudulentas se hacen millonarias.
04/04/13
mar_v  13
Segun sus instrucciones de estos defraudadores; Manda la palabre Bajaring al 34040, recibiras otro correo de confirmación de la cancelación a "Tu suscripción" está en:
wap.ringmedia.mx/site/pages/terminos-y-condiciones/id/341.
Por favor tambien manda un correo con tu denuncia a Profeco, tenemos que denunciar no solo quejarnos, hagamos presión. Gracias
08/04/13
medina74h  13
a mi también me llego el mensaje y ya me quitaron mi dinero y 10 días antes de que me llegara el mensaje según me dijo el que me contesto.tiene razón mar-v hay que denunciar y yo ya lo hice ya meti mi denuncia a profeco ahora solo queda esperar haber si pasa algo.por cierto me dieron otra clave para cancelar el servicio y es la siguiente:bajahrng
espero les sirva a los que no han podido dar de baja el servicio.
yo llame y después de 48 min en línea de espera contestaron y de todos modos no arreglas nada.
22/10/13
hmontes  13
A mi me paso que sin darme cuenta de pronto me llega un mensaje de ringmedia, donde me decía que tenia un dia gratis, de dicho servicio, que realmente no se ni para que sirve. al otro dia me llega un mensaje de estos mismos ladrones, diciendo que bienvenido al club, que tengo que pagar 30.26 pesos, de que o para que no se, hable para cancelarlo y felizmente una de las compinches de estos ladrones me dice que mi servicio ya esta dado de baja, que ya no se generara un cargo mas, pero eso si tengo que pagar esa cantidad por única vez, le dije que no estaba de acuerdo, y me indico que fuera a centro de atención telcel para realizar el reclamo de mi dinero. hable a telcel para evitar ira perder mi tiempo y me dicen que lo vea con ring media, a final de cuantas en telcel me abrieron reporte y tengo que ir l centro de atención.