Caso 163328    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RIO Laboratorio Clínico10/08/22

RIO Laboratorio Clínico López Mateos Norte apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Por:  19690
RIO Laboratorio Clínico
Malísima Experiencia, por el precio que estas pagando. Primera y última vez que voy a este lugar. Como antedecente, mi orden médica tiene exámenes muy específicos (medicina funcional, control hormonal) y con indicaciones especiales del doctor que es médico funcional. Pensé que por ser un laboratorio con tantas reseñas, sería el indicado, ooh sorpresa!, no fué así.

Desde que llegué la persona que iba a cobrar los estudios, no sabia bien cuales eran los que me estaban pidiendo en mi orden médica, tuvo que pedir ayuda. (No hay promociones de pago a meses sin intereses como el Chopo). Después de pagar, me querian hacer esperar mas tiempo, alegando que la hora de la toma de muestra del cortisol es a las 8am, (mi orden médica decia que se tomara la muestra una hora despues de haber desperado, osea entre 7 y MAXIMO 8:30am), me hicieron firmar una hoja como de responsiva como si fuera algo del otro mundo.

Luego, al sacar la sangre, me quitaron el torniquete antes de tiempo y ya no se pudo llenar el último cilindro, tuvieron que hablarle a alguien mas para ponerme el torniquete de nuevo, aun así, no salió mas sangre y me lastimaron mas y al final dicen, no importa, al cabo ya se llenaron los otros cilindros. Sugerí tomaran muestra del otro brazo, pero dijeron que no, que con esa. Los resultados no te los entregan el mismo día, porque tienen mucha gente, tienes que esperar al día siguiente, en mi caso 3 días, porque algunos estudios son mas tardados. Así que no, no volvería a este laboratorio.