Caso 1934    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley07/06/05

Vivazos de Ripley Jockey Plaza

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Hace dos semanas estuve en Lima por dos días con muy poco dinero en efectivo y muchas ganas de traerles un regalito a mis hijos (soy de Chiclayo). Fui a Ripley del Jockey Plaza y encontré una lindas chalinitas que salían entre las dos por 39.00 soles, así que me acerqué a la caja a cancelar con mi tarjeta Visa del BCP y la Srta. que atendía me dijo que la oferta era sólo para las personas que cancelaban con la tarjeta Ripley , que tenía que cancelar en efectivo, así que le respondí que no llevaba efectivo conmigo y saben lo que me respondió ¿cómo no va a tener 39.00 soles??? Aunque no le importaba le respondí que si los tenía pero destinados a otra cosa y ahora la mujer puso su sonrisita de que pena pobre mujer y me dijo” si las quiere tiene que pagarlas con el efectivo que tiene, lo siento, no aceptamos otra tarjeta de crédito por seguridad", mi tarjeta es oro, ósea tengo un buen crédito, pero en ese momento estaba misia pues, pero estos vivazos quieren obligar a la gente a que use "su" tarjeta, ahora yo les digo, piñas pues,en otra tienda me trataron mejor, me atendieron de maravilla, no desestimaron mi tarjeta y gasté mucho mas de lo que tenía programado, no solo los 39 misiangos y todo por abusadores.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Otros casos de Tiendas Ripley Peru: Ripley Peru, Lima, Peru - Ripley Lima Peru 02 - Ripley Peru Miraflores, Lima 03 - Ripley Lima Peru 04 - Ripley Peru 05 - Ripley Peru 06 - Ripley Peru 07 - Tiendas Ripley Peru - Ripley Miraflores Lima Peru 02 - Ripley San Miguel, Lima Peru - Ripley Lima Peru 08 - Ripley Miraflores Lima Peru 03 - Ripley Lima Peru 09 - Ripley Lima Peru 10 - Ripley Lima Peru 11 - Ripley San Isidro, Lima Peru - Tiendas Ripley Peru - Ripley Jockey Plaza Lima Peru - Ripley Lima Peru 12 - Ripley Primavera, Lima Peru - Ripley Lima Peru 13 - Ripley Lima Peru 14 - Tiendas Ripley Lima, Peru - Ripley Lima Peru 15 - Tiendas Ripley Peru - Ripley Falabella Peru - Ripley Seguros Pacifico Peru - Tiendas Ripley Peru - Ripley Miraflores Peru - Tiendas Ripley Santiago Chile - Ripley Megaplaza Peru - Tarjetas Ripley Peru - Tiendas Ripley Peru - Tiendas Ripley Lima Peru - Ripley Lima Peru 16 - Ripley Lima Peru 17 - Ripley Lima Peru 18 - Ripley Lima Peru 19 - Ripley Lima Peru 20 - Ripley Saga Lima Peru - Ripley San Borja Lima Peru - Ripley San Miguel Lima Peru - Ripley Peru 21 - Ripley Lima Peru 22 - Ripley Lima Peru 23 - Tiendas Ripley Lima Peru - Ripley Saga, Lima Peru - Ripley Lima Peru 24 - Ripley Corporacion Falabella Lima, Peru

Tiendas Ripley no apestan en Chile|
Excelencia de Ripley y Falabella