Caso 1425    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley09/03/06

Ripley de Miraflores, robo

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

El día sábado 4 de marzo me dirigí hacer compras con mis hijos a Ripley de Miraflores, habiendo ya comprado en el tercer nivel del establecimiento baje al segundo para terminar mis compras, fue en el área de deportes, exactamente en el de zapatillas mientras le daba la gana de atender a un vendedor mientras que los otros se paseaban al igual que sus "cámaras de seguridad ",mientras que me trajo las zapatillas y veía su anterior venta ,pero la verdad que se fue la persona y no se que tanto mira...mientras los otros vendedores parecían estatuas, desapareció mi cartera ! por arte y magia, así de simple en segundos. Cuando me di cuenta les dije que mi cartera no estaba, los vendedores seguían inmóviles y desentendidos del asunto! para variar ,la persona que estaba en caja fue el que llamo al de seguridad llegó 20 minutos después ha decirme que había pasado y que ellos no podían hacer nada ya que no iban a para a todos en la puerta para buscar mi cartera con tarjetas ,dinero! en efectivo y documentos personales pero lo mas gracioso de todo si es que hay algo de gracia en todo esto? Me dijo que las cámaras estaban por toda la tienda!... serán invisibles las cámaras, ya que cuando le dije que tenía que haber captado el momento de los carteristas en acción me dijo lo antes ya mencionado, de haber sabido que no hay ningún tipo de seguridad en estos establecimientos jamás hubiese ido y menos con mis menores hijos.

Enviado por: - Marlene García - merlyn977 @ hotmail.com -

Tiendas Ripley no apestan en Chile|