Caso 1869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley18/07/05

Otro maltrato de Ripley

Seré breve en mi exposición, soy cliente de Ripley, pago todas mis cuotas puntualmente, pero un día me animé y compré un par de zapatillas, el vendedor me explicó que no tenía el crédito suficiente pero que haría una extensión temporal a mi línea de crédito cancelables en 36 cuotas mensuales y dijo que podría cancelar usando un servicio denominado "Pronto Pago" el problema que con esto mi deuda hasta ese momento era S/. 500.00 Nuevos Soles se convirtió en una deuda de más de S/. 1,100.00 Nuevos Soles y las zapatillas costaban S/.271.00, al ver esta situación me acerco a pagar a la tienda la cuota respectiva pero yo no puedo pagar más del monto mínimo porque es norma de esta tienda que el cliente sólo pague el mínimo o el pago total de la deuda, yo no me he negado esta deuda he pagado religiosamente casi dos años esta compra pero cuando acudí a Ripley a pagar casi el 50% de esta deuda hace como 7 meses me dijeron que pague todo o siga pagando los pagos mínimos ante esto veo que en vez de facilitar las cosas a sus "clientes" para poder seguir comprando otras cosas los "despluman" como a pollos, si hay algún limeño que lea este caso le recomiendo que por el bien de su bolsillo o economía familiar dejen de comprar en esta tienda, yo hace 8 meses que no uso su Tarjetita, uso otras como Mastercard que me dan amplias facilidades puedo pagar más del pago mínimo reduciendo mi deuda en mediano plazo, y en cuanto cancele la "deuda" romperé esta tarjeta que sólo me ha traído problemas.

Atentamente

Ricardo Ruiz

Otros casos de Tiendas Ripley Peru: Ripley Peru, Lima, Peru - Ripley Lima Peru 02 - Ripley Peru Miraflores, Lima 03 - Ripley Lima Peru 04 - Ripley Peru 05 - Ripley Peru 06 - Ripley Peru 07 - Tiendas Ripley Peru - Ripley Miraflores Lima Peru 02 - Ripley San Miguel, Lima Peru - Ripley Lima Peru 08 - Ripley Miraflores Lima Peru 03 - Ripley Lima Peru 09 - Ripley Lima Peru 10 - Ripley Lima Peru 11 - Ripley San Isidro, Lima Peru - Tiendas Ripley Peru - Ripley Jockey Plaza Lima Peru - Ripley Lima Peru 12 - Ripley Primavera, Lima Peru - Ripley Lima Peru 13 - Ripley Lima Peru 14 - Tiendas Ripley Lima, Peru - Ripley Lima Peru 15 - Tiendas Ripley Peru - Ripley Falabella Peru - Ripley Seguros Pacifico Peru - Tiendas Ripley Peru - Ripley Miraflores Peru - Tiendas Ripley Santiago Chile - Ripley Megaplaza Peru - Tarjetas Ripley Peru - Tiendas Ripley Peru - Tiendas Ripley Lima Peru - Ripley Lima Peru 16 - Ripley Lima Peru 17 - Ripley Lima Peru 18 - Ripley Lima Peru 19 - Ripley Lima Peru 20 - Ripley Saga Lima Peru - Ripley San Borja Lima Peru - Ripley San Miguel Lima Peru - Ripley Peru 21 - Ripley Lima Peru 22 - Ripley Lima Peru 23 - Tiendas Ripley Lima Peru - Ripley Saga, Lima Peru - Ripley Lima Peru 24 - Ripley Corporacion Falabella Lima, Peru

Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta