Caso 2759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley05/09/04

Ripley me decepcionó

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Tiendas Departamentales

La tienda Ripley ubicada en el jockey plaza me decepciono profundamente hasta el punto de ya no comprar nunca mas ahi ni en sus otras filiales.

Fue un dia sabado cuando me habia comprado un polo quicksilver en polvos rosados, ya que me quedaba algo de dinero decidi por ir al Ripley del jockey a ver si me animaba por algo. Felizmente nada me intereso, pero ya saliendo del establecimiento un "señor" de seguridad me detuvo en la puerta reviso mi mochila y saco el polo, yo le comenté que ese polo no lo habia adquirido alli y me dijo muy orondo que "estos polos se venden aqui", se acerco donde el chico que estaba a cargo de la ropa "surfing" y le dijo que revise si el polo estaba en el stock. El chico lo reviso, yo mientras tanto humillado y apenado porque nunca me habia pasado algo así. Finalmente el chico encargado le dio la camiseta no a mi sino al huachiman (la humillacion era mutua entre el y imbecil ese de seguridad). Luego el infeliz del huachiman (porque para mi no era seguridad) me dio la prenda y fue cuando de repente escuche que el chico de caja (ese que reviso la prenda) me dijo muy orondo y suelto de huesos que esa prenda que yo tenia era bamba, estaba tan consternado por el trato que tome mis cosas y me fui.

Para qué regresar a un lugar donde la dignidad humana no vale nada que pena, y hay otra razon por la cual ya no voy mas a Ripley, puesto que la ropa es China y un amigo me comento que les pegan las marcas, que lastima... Para mi la ropa buena surfing sobretodo esta en polvos rosados y en el centro comercial chacarilla por ultimo en la cachina que es ropa usada y de contrabando pero de marca... Ah, un consejo no vayan a ese sitio solos y con mochilas llenas por que esa gente de ahi es mala muy mala.

Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta