Caso 2760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley05/09/04

Desconfianza en Ripley

Me da mucho gusto q halla un portal donde puedo quejarme de esta tienda.

Hace un mes fui a la tienda Ripley de San Isidro, queria ver que ropa buena habia para avisarle a mi papa que me la compre, resulta que veia me acercaba o miraba el precio pero cuando me di cuenta habian dos personas siguiendome a donde fuera. Unos instantes sono mi celular que tenia en la mochila, estaba cerca de la seccion donde habia ropa quicksilver, luego no me respondieron al celular y lo meti a la mochila. Talvez no se percataron que respondia a mi celular y ellos me seguian a donde fuera con sus radios. Al momento que decido salir de la tienda para dirigirme a la del frente me empezaron a revisar la mochila, revisaron en todos lados, incluso en los bolsillos y todo, lo peor es que habia gente mirando como si yo fuese un ladron. En el momento que dejaron de revisarme habia bastante gente alrededor y el conchudo me dijo: gracias.

Hasta esta fecha he decidido nunca mas volver a entrar a esa tienda y menos comprar ahi, sin embargo en la tienda Saga Falabella no pasó lo mismo aunque tenia la mochila y meti un paquete ahi. No me revisaron ni nada por el estilo.

Le digo a la gente que no compre en Ripley, todavia que se llevan la plata de mi pais vienen a hacer pasar verguenzas a la gente.

Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

17/06/08
ivan2008  / Ivan Arturo   / 08
Que pena, soy Peruano, pero vivo en Madrid por trabajo, he visto varias quejas, que verguenza que todo esto pase en mi pais al quiero y pienso volver, comenzando por los maltratos a los clientes, los altos intereses, publicidad hasta por gusto etc, el Gobierno deberia hacer algo al respecto, el personal de Ripley deberia aprender de otros sistemas financieros, por ejemplo aca en madrid, tengo una visa clasica, todos los tramites se hacen on-line y se cumplen, puedes hacerlo tambien por medio de videlollamada, no me cobran intereses, a cada producto que compras se le suma el impuesto respectivo (IVA) al instante, asi no hay el "Robo" que despues te cobran, si tu devuelves algo vas y el personal que atiende te reembolsa tu dinero sin preguntarte absolutamente nada, yo he devuelto unas zapatillas nike y un tv LCD de 26", un amigo ha devuelto su lap top 3 veces, es lamentable ver esas quejas, por ahi lei algo muy cierto "No dejemos que nos maltraten y que nos roben estas empresas" por otro lado comparen la importancia que les dan las empresas a sus clinetes, aca hay cursos para atencion al cliente, no solo piden experiencia si no que les exige estudiar, desde aca invoco a que no compren en Ripley, respetense un poco, somos peruanos y ellos con Chilenos.