Caso 45514    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley21/12/10

RIPLEY, usurpadores sin VERGÜENZA

Ripley, ladrones sin vergüenza. Compré un par de zapatillas para mi esposa y lo cancelé un día después del tiempo de pago. Cuando fui al cajero le dije cual era el total de mi deuda para pagarla. El cajero me dio un monto, y lo pagué por completo.

Hoy 22 de diciembre fui a hacer algunas compras para esta navidad. Cuando pedí que me renovaran la tarjeta, me dijeron que primero debía pagar la deuda que tenía. Les dije que no tenía deuda, que ya la había pagado toda. Fui a plataforma para hacer el reclamo respectivo. La explicación DELINCUENCIAL que me dieron fue: usted pagó 1 día después de su fecha de pago y se le generó un interés, que por cierto fue altísimo. Yo ni enteredo de ese interés, porque no uso la tarjeta. Después de 2 meses, hoy 22 de diciembre, recién me enteré de esa deuda. Le dije a la señorita que atendió mi reclamo, que yo pagué toda mi deuda al cajero; ella me respondió que los cajeros no ven en su pantalla las deudas generadas para la siguiente facturación y por lo tanto no me cobró. Le reclamé que los cajeros deben tener toda la información para cobrar al usuario. Además le dije que los reportes o facturación, nunca llegaron a mi domicilio; ella alegó diciendo que si no llegan los registros "los clientes tienen el deber de ir al banco a averiguar sobre su estado."
He pagado más de S/ 100.00 por intereses que nunca he debido, y peor aún desconociéndolos, pues nunca me llegaron las facturaciones. Pude haber comprado un par de zapatillas para mi niño, pero ellos se lo SUSTRAJERON. Esta es la segunda vez que me han hecho esto, y por la misma compra. Son USURPADORES. Creo que debemos animar a todos los peruanos a no comprar de empresas que estafan a sus usuarios. Están DESPOJANDO a todos los peruanos, con sus altos intereses y engaños continuos. Ed
Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta