Caso 959    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley10/07/06

Ripley estafadores

Ripley estafadores (Lima, Perú)

Yo no se de que se sorprende la gente que se queja de Ripley, esa tienda (por llamarla de alguna manera) engaña constantemente a la gente que va a comprar ahí, saben que nos vende Ripley? pues ropa china a la cual le cambian la etiqueta y le ponen la suya (marquis,navigata,second image etc ) y nos la venden como si fueran de marca, te roban con los intereses que nos ponen en sus tarjetas, por que si te roban y usan tu tarjeta ellos no se hacen responsable de eso e igual te lo cobran, sus vendedores son incapaces y sin ganas de trabajar, eso es comprensible al saber que son explotados al trabajar casi 12 horas, trabajando a comisión con una base de 100 y pico soles, porque su personal de seguridad es todo menos eso, seguridad, son tipos que se creen del FBI solo por tener una audífono en la oreja, los cuales no tienen ningún trato al publico, la mayoría son gente que son matones de barrio que su mayor aspiración es ser seguridad de Ripley, para vender sus productos son los mas rápidos, pero si quieres devolverlos o cambiarlos te hacen perder tiempo y lo hacen con mala gana, por que esta tienda no tienen unas hojas de reclamaciones en donde el publico se pueda quejar de su mal servicio.

Estuve de viaje por España y que comparación señores con un gran almacén como es El Corte Ingles que aunque también tenga sus fallos como todas, la calidad del servicio al publico es abrumadora, lamentablemente nosotros permitimos que empresas chilenas aparte de venir a explotar a los trabajadores peruanos tengan que maltratar a el publico de un país donde les hemos abierto las puertas teniendo en cuenta que Ripley no paga impuesto, ni paga agua ni luz.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Justicia Peruana, injusta