Caso 960    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley10/07/06

Ripley Perú, regalan el dinero, luego te lo cobran

Ripley Perú, regalan el dinero, luego te lo cobran (Lima, Peru)

No creía lo que me decían de "Tiendas Ripley" en Perú, pero con lo que me han hecho he despertado. Pues sucede que hasta el mes de Mayo 2006 estaba amortizando una deuda de 2,000 con intereses incluidos (sumados al monto inicial más su metida de mano) era lo que me esperaba y además mi única fuente de efectivo; he pagado puntualmente mis cuotas y el mes de Junio me llega una "Invitación de Crédito" en premio a mi puntualidad de pagos. Se trataba de un préstamo de 3,000 soles a 2.99% pagaderos en 12 meses. Hasta ahí todo está permitido por las leyes de Perú. Y dónde está el problema? Ante lo monstruoso del monto total (los 2,000 e intereses más los 3000 e intereses son 8,000 y pico) decido espulgar monto por monto visible en mis estados de cuenta de los 2 últimos meses... Y OH sorpresa!!! Hay plazos no aceptados (tirados a 36 meses) cobros por servicios vencidos (seguro oncológico vencido hacen 6 meses! que siguen cobrando) y cuando se juntan dos deudas (los 2,000 mas los 3,000 e intereses) ya no puedes hacer pronto pago para bajar el monto total...de horror!!!

He decidido tomar el toro por el rabo, y buscar la ayuda de ASPEC u otros para hacer un grupo de endeudados, escribir a nomasRipley@gmail.com para buscar hacer fuerza con los miles de estafados, engañados, endeudados peruanos que dependemos de un sueldo y no nos alcanza para pagar las corbatas de los de Ripley.

Gracias por publicar esta nota. Ahhhh, gracias a Dios que no le debo nada a SAGAfalabella, que si no!!!

PD: Es mi culpa? claro que sí!!! Pero eso no les da derecho a abusar de mi necesidad. Basta ya!!!

Enviado por: - José Carlos Montoya (carlosesbueno @ yahoo.com)

Ripley estafadores
Justicia Peruana, injusta