Caso 250    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley04/12/06

Ripley y Max ¡apestan!

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Tiendas Departamentales

Hola, bueno, si comienzo a contar todassss las experiencias en Ripley nunca acabo, primero decir que la ropa es de pésima calidad, no toda (al menos de marcas mundiales), segundo, la atención al cliente, ¿quienes creen que son esos h,,,,, para que quieran revisar que llevo en mi mochila cuando entro a ver que hay de nuevo?, que tenga mochila me hace un "supuesto ladrón"... entonces donde ponen sus benditas cámaras de seguridad... y mas hablo de Max Megaplaza que es una tienda donde contratan personal para conversar, pero no para atención al cliente y lo que me choca es que cuando uno se prueba la ropa no te puedes demorar mucho porque los idiotas piensan que te la estas robando, pero me tengo que probar todo, si es una ropa de baño tengo que casi desnudarme para ver si se me ve bien para la playa, esto me pasó una vez con un guarda de seguridad; yo me estaba cambiando, bueno estaba en bóxer porque me quería probar un traje de baño y me olvidé de cerrar bien la puerta, el idiota entró y me dijo: "que haces" y yo le dije: "voy a masturbarme...", je je, cerró la puerta y se fue, je je je, una vez me compré unas zapatillas de regular precio en esa tienda, luego me las probé bien en casa y no me gustaron, las fui a devolver y la cajera me dice: ¿porque las devuelves?, yo le dije porque me da la gana, es mi plata y encima como era menor de edad me comenzó a poner "peros" pero yo no soy un tontito mas a quienes ellos hacen lo que quieren igual me devolvieron el dinero y me da pena ver gente que se deja levantar la voz por estos ESTUPIDOS cajeros y otros, yo ni muerto me dejaría, ya saben, cuando les quieran revisar sus pertenencias díganles ¿porque?, ¿algún problema? y sigan caminando, al menos eso yo hago... y lo que más me choca es que siempre salen con esta frase: "lo ponemos en 36 cuotas", ya aburren: si yo les digo 1 cuota es 1 cuota, ¿porque los peruanos se dejan imponer cosas?, ahhhh y me olvidaba, con los malditos "PUNTOS Ripley", esos estupidos; si uno dice que vas a pasar la tarjeta para ganar puntos solo pasan 0.10 céntimos a la tarjeta y te dicen: "ya acumuló puntos" a quien creen que van a engañar para que sumes puntos tienen que comprar todo el monto en una cuota y luego hacer el abono, saben, todos los abusos los cometen con gente que no sabe, que se deja aplastar por esos, ashh, me molesta tanto, bueno, por mi normal pero hay gente que me da una cólera, aprendan a hacer valer sus derechos de personas.

Enviado por: - Arellano Flores (lockit_17[arroba]hotmail.com)

Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta