Caso 47254   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ripley09/02/11

Ripley Perú, abuso en cobros y no emisión del recibo mensual

Señores:

Soy cliente de Ripley PERU desde mas de 07 años y en esta oportunidad mi queja se refiere a que al solicitar un credito en efectivo el año pasado de 14 mil soles, para pagar en un solo mes (Oct), tuve problemas y lo cancele en Nov. con sus respectivos intereses.

Luego en Dic. no llego el recibo a mi domicilio habitual (no he cambiado de domicilio) he solicitado la explicacion y no me solucionan, esto se repitio en enero de este año y ahora me salen con que tengo una deuda de 441 soles de interes mas no quieren dar una copia del recibo (ellos tienen en su sistema) pero no le dan a mi hermano ya que mi persona no puede estar en Lima por razones de trabajo (Chota-Cajamarca), esto es un "abuso" y una desconsideracion a sus clientes, le exigen que lo haga el "titular", yo quisiera por favor que me apoyen en esto y exigir que se haga justicia.

Atentamente;

Guido F. Mestanza T.
080122X
976-1227XX
993-3687XX

18/02/11
alex0211  08
Ripley esta en lo correcto, no le deben dar ningún documento a terceros a menos que tenga una carta poder legalizada, esto es por tu propia seguridad, no deberías quejarte mas bien agradecer que cuidan tu información bancaria que es confidencial, aun sea tu hermano quien solicite el documento no se lo deben ni se lo van a entregar porque el no es el titular.