Caso 2762    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley05/09/04

Pésima atención Ripley San Borja y Jockey Plaza

Mi queja es porque hace unos días voy a Ripley de San Borja porque me es más cerca a mi casa, fui a comprar una zapatillas para mi hija de 3 años, bueno había una ruma de cajas con diferentes tallas las cuales no eran nada igual a las tallas de acá, bueno resulta que me la pasé como media hora tratando de ver y abrir cada caja para poder llevarlas y nadie se acercó a ayudarme o atenderme pagué yme las lleve, pero con tan mala suerte le quedaron muy chicas a mi hija y regrese al día siguiente y los mismo nadie me volvió atender encontré dos números mas grandes y me fuí a una caja me dijeron que tenía que ir a la caja de al frente, fuí al frente y me dijeron que a otra caja no les miento me la pasé caminando por todo Ripley hasta que me acerqué un venderdor y me dijo que estaban en refrigerio eso fué a las 3.30 p.m y yo les respondi entonces que mejor cierren la tienda, al final me llevaron al sótano y allí me realizaron el cambio, después de casi una hora de paseada omecida.

Lo mismo me pasó a Ripley del Jockey, comprando camisas para mi esposo no queria el vendedor sacar muchas camisas porque luego tenía que doblarlas y era la segunda que le pedía ya que la anterior no le quedo, me dieron una pésima atención, estoy totalmente decepcionada de esta tienda la verdad es que nadie debería de ir, lo delas ofertas tambien es otro engaño!

Gracias

Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta