Caso 79761   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ripley05/06/13

Ripley Veracruz, paquetería de museo apestan

Buen día! quiero compartir mi experiencia en el museo de cera, pero sobre todo la situación tan decepcionante del museo de Ripley en Veracruz, ambos museos muy padres, no lo voy a negar en el museo de cera sin problema entramos con la pañalera de mi hijo, pero al ingresar al de Ripley no podiamos entrar con la pañalera y la teniamos que dejar en paqueteria, la verdad si fue error mio (Siendo que cotidianamente lo hacia) no sacar mi cartera y mi celular.

Hicimos el recorrido y al salir y pedir nuestra mochila nos entregan otra igual pero no la nuestra, digo, si la regue yo al dejar mis cosas ahi, pero lo que nos dio más coraje es que en realidad el error fue de la chava de la paqueteria del museo de Ripley y que por respeto al foro sólo pondre que es una incompetente que al parecer ni siquiera los numeros se sabe.

Obviamente el coraje mayor por que la gerente de ahí estaba como si nada, digo por lo menos avisar al servicio de vigilancia de la plaza, al parecer hay camaras de video revisarlas, ya de perdis entre su misma gente de los dos museos y el acuario que ayudaran a tratar de localizar a los rateros, pero nada, lo unico que logramos es que no nos cobraran el servicio de paqueteria, ya que aparte, lo cobran, obviamente esto le dio al traste a nuestra visita a Veracruz, ahí se nos fue efectivo, mis tarjetas de credito mi IFE, mi licencia, la tarjeta de circulación del coche, y así nos tuvimos que ir por que obviamente no se hicieron responsables de NADA.

Cabe mencionar que la Gerente también puso en duda nuestra integridad moral al poner en duda que realmente trajeramos lo que deciamos. Les comparto mi experiencia para que extremen cuidados. Por cierto una felicitación a los rateros que se quedaron con nuestras cosas ya que le están dando un "excelente" ejemplo a su hijo.
Ripley estafadores
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31924
Ineptos y ratas en Banamex

05/07/13
joselomarines  13
Pues ahora si que la confianza como dice el dicho, se gana. Si tu confiaste en que iban a devolverte tus cosas está bien, pero ya sabes que estamos en el áís donde todo puede pasar. Es mejor sacarlas siempre. Una lección para todos los que frecuentamos museos. Gracias.