Caso 154574    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Risan Asesores03/11/20

Risan Asesores jefe que no respalda a sus empleados

Risan Asesores
Si por alguna razón les ofrecen trabajo o les recomiendan a la empresa Risan Asesores de San Miguel de Allende piénsenlo bien dos veces, el jefe que es el promotor de la sucursal y le trabaja al banco INBURSA es una persona muy ventajosa que no da contrato, sólo te da un miserable sueldo y a cambio te pide estar de 9 am hasta las 6 pm todos los días, no explica nada ni sabe nada, es un inútil que nunca se hace responsable de sus actividades, continuamente está pidiendo tareas que no sabe ni el mismo como resolver y en cambio si está j*de y j*de que porque no se ha hecho, que cuando queda y no se que tanto extra, además de que no apoya en ningún sentido y cuando hay problemas fuertes se hace el occiso y desaparece.

Cuando se vino el problema de la pandemia me recortó mi sueldo a la mitad, lo cual es justo porque todos estamos en la misma situación, sin embargo ya que todo volvió a la normalidad nunca me completó el salario inicial y terminó corriéndome porque no iba todos los días a trabajar, ¿cómo quería el que fuera todos los días si no me pagaba completo? En fin... si ustedes chicas quieren entrarle aviéntense, pero no creo que estén muy a gusto en Risan Asesores.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros