Caso 59553   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ritmo Latino20/12/11

Escuela "Ritmo Latino" apestan

En esta escuelita "Ritmo Latino" enseñan baile, aerobics, y similares, está por Huipulco. Se les ocurre ofrecer una promoción para aprender a bailar con tu pareja, pero qué clase de maestritas tienen ahi en "Ritmo Latino"!


Era una chavita que para empezar parecía que te enseñaba de malas, como de "a fuerzas". Pero encima de todo, se les ocurre en "Ritmo Latino" poner a una profe completamente impaciente, cínica, grosera e intolerante, cómo se les ocurre?? Se supone que las personas que van a aprender es porque no saben, qué clase de maestra es alguien que no tiene paciencia?? De veras que le fallaron los de "Ritmo Latino", para qué contratan a esta gente que lo que menos tiene es sentido de cómo enseñar, no se trata de poner a gente que sepa bailar y ya, pues en lugar de atraer clientela, la ahuyentan. Al menos nosotros nos salimos pero corriendo de la escuelita "Ritmo Latino", por favor, no vayan, no asistan, es un sistema bueno de aprendizaje pero las fulanas que están ahi de "maestras" (ni siquiera deberían llamarse así) lo arruinen todo. Recuerden, se llama "Ritmo Latino"!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
¿Se quejaron con el encargado, director o dueño? Ojalá nos comentes al respecto. Ojalá aprendan pronto a bailar. Saludos.
28/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
Bienaventurado  12
124
Reportar
Que gacho nacho, yo vivo cerca pero veo que es comun en todos lados poner gente dizque experta o muy buena para ejecutar algo; baile, idioma, instrumento musical,etc, pero para enseñar o dirigir transmitiendo tus conocimientos a otros se necesita saberlo hacer tambien y pasa muy frecuente por falta de capacitaciòn de ambos tanto del maestro como del dueño o director que seleccionan o adiestran o limitan aveces con sus propios cursos "diseñados" y le prohiben a los maestros poner de su cosecha a los cursos, cuando que pudieran enriquecer los mismos...pero no los dejan.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario