Caso 136268   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: RIU Hoteles03/08/18

Hotel RIU Santa Fé Los Cabos MAL SERVICIO

RIU Hoteles
Me hospedé en este Hotel RIU Santa Fé Los Cabos el pasado 20 de Julio para empezar en el check in nos enviaron con una Srita para brindarnos información y asignarnos habitación, la Srita ni siquiera sabía el número de restaurantes que había ni lo que ofrecían, después mi solicitud fue una habitación con 2 camas,

lo cual no fue atendido y me estaban dando con una sola cama, tuve que esperar cerca de 20 min para que nos cambiarán de habitación, la persona que entrega las maletas nos dijo que las llevaba en 5 min a nuestra habitación, pasaron 6 horas y las maletas nunca aparecieron hasta que me fui a quejar, al día siguiente hicieron el aseo y no colocaron toallas,

llamé para solicitar y tardaron casi 1 hora para llegar, la puerta del baño no cerraba, me quejé de todos estos eventos y pedí hablar con el Gerente, el cuál nunca estuvo para recibir mi queja, nunca volvere a hospedarme en sus hoteles

12/08/18
coant  18
los RYU son hoteles hermosos pero en algunos el servicio es malo, como en el RYU Jalisco Puerto Vallarta