Caso 138368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RIU Hoteles03/12/18

RIU Hoteles Riu Jalisco Pésimo Servicio

RIU Hoteles
Buen día. Mi mamá y yo estuvimos hospedadas en el RIU Hoteles Jalisco del 24 al 28 de noviembre y la verdad que su servicio nos dejó con un mal sabor de boca.

El día que llegamos nos asignaron la habitación 6122 la cual tiene vista al estacionamiento, razón por la que preguntamos si era posible que nos dieran otra habitación con mejor vista, la persona que estaba en recepción me parece que su nombre era M. nos explicó el procedimiento que había que seguir y nos preguntó si queríamos en piso 1 o 6 le dijimos que en el 6 estaba bien y le pedimos de favor que la habitación tuviera 2 camas, nos dijo que si.

Tal como dice el procedimiento empacamos nuestras cosas y estuvimos a la hora que nos dijeron en recepción al siguiente día pero para nuestra sorpresa nos pusieron en 1er piso una habitación con una sola cama (¿para que nos preguntan entonces?) pero lo peor de todo es que la habitación, que era la 1133 está en la zona de mayor paso y ruido de todo el hotel ya que está en la esquina por donde mucha gente pasa y la más cercana a la zona de shows y bares del hotel.

Para colmo el sistema de aire o la ventilación tiene el problema de que todo lo que hacen en el cuarto de arriba se pasa a ese cuarto así que además de todo nuestra habitación olía todo el tiempo a humo de cigarro. Pedimos un par de veces que lo revisarán y nunca nos hicieron caso, así que nuestra estancia fue muy incómoda. No volveremos a RIU Hoteles.

Con que nos hubieran dicho que no había otra habitación disponible hubiera sido suficiente y no que nos pusieran en una habitación con tantos inconvenientes. Nos hicieron sentir que lo habían hecho a propósito por solicitar una habitación con otra vista que no fuera el estacionamiento. RIU Hoteles muy mala atención!!