Caso 133523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RIU Hoteles05/03/18

RIU Hoteles Santa Fe un fraude

RIU Hoteles
Compre un paquete completo en RIU Hoteles y seleccione la opción vista al mar, con lo que me hicieron un cargo extra..

Al llegar me mandaron a un cuarto bodega en la parte de abajo con vista a la alberca.. y al ir a recepción me contestan.. " si sale al balcón y de asoma por la esquina del lado izquierdo, podrá ver el mar..." una burla completa.. "por que no tenemos cuartos con vista directa al mar"

Al pedir hablar con el gerente lo cuál negaron me contestaron.. " bueno, si se espera, en su último día la podemos pasar a los cuartos con vista al mar, lo que pasa es que tenemos 10 pero ya los dimos a los clientes extranjeros..

Solicité mi rembolso en la línea telefónica por incumplimiento de lo pactado, el chico del teléfono me dio vueltas y dijo que ya estaba arreglado, le pedí lo mandara por correo y NUNCA lo envió..

Entonces le dije esperaría ahí hasta que me enviaran la carta con los datos para poder solicitar el rembolso y el fulano del mostrador (por cierto un sudamericano) mando pedir una patrulla para que nos sacaran por no considerarnos bienvenidos..

Al irnos la patrulla NUNCA nos acompaño a la delegación y la delegación no pudo hacer nada, que no les competía... y nunca me devolvieron mi dinero perdiendo $1,100.00 USD.

Con PROFECO otra burla... por que los datos de factura de los RIU Hoteles no contiene la dirección completa falta el código postal y las oficinas se encuentran en una página de reventa de España..Así que nada que hacer.. pero que levante una queja por discriminación.. para que les llamen la atención.-..

Terrible el grado de impunidad y niveles de fraude y corrupción...

1- no pagues el extra por la vista al mar... es la misma en todos
2- sí tu pasaporte es mexicano, acostúmbrate a las latas del fondo..
3- no le creas nada al sistema de reservas de RIU, es un fraude que brincan de aplicación a aplicación.

4- revisa que código postal te marcan en la reserva.. ni para facturar esta completo..
5- marca a la policía, para que cuando ellos le marquen, tu ya tengas los nombres de los oficiales y sus fotos, me dicen ya están coludidos con ellos, que acostumbran sacar a los mexicanos del hotel con ese método..
6- no recomiendes un lugar que denigra a su gente..
7- No importa si eres güero.. el problema es que seas mexicano...
Riu class apestan
1992
Hotel RIU Santa Fé Los Cabos MAL SERVICIO
RIU Santa Fé, mala calidad
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?