Caso 123551    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RIU Hoteles11/04/17

RIU Hoteles CANCÚN apesta

RIU Hoteles
RIU Hoteles cancun a p e s t a!l

Desde que llegas te leen la cartilla acerca de sus POLITICAS encuanto a perdida de tarjetas...nunca me habia tocado que te quieran cobrar 90 dlls por perderla pulsera fea que te dan para el servivio todo incluido..
Luegp siguio que si pierdes la tarjeta de las toallas

luego le sigue que no te dan cuarto hasta las 3 de la tarde. te hacen creer que si te lo daran si es que esta listo abtes...cosa que no sucede...lo vi diariamente con todos los huespedes del hotel...

Luego vamos a cenar a sus restaurantes y es como que le hacen a uno un favor de recibirlo...ayer cenamos en el restaurant japones que tienen y nos enfermamos horrible con su SUChi----MI esposo mi hija y yo pasamos una noche horrible entre vomito y diarrea...al dia siguiente voy a la recepcion para avisarles y como estaban llenos en la recepcion se me hizo facil acercame a la oficina que tienencerca de la recepcion y fui recibida por una señorita que de forma muy ruda y grosera me dijo que me saliera que yo no podia estar ahi...obvio me queje ahi mismo con otra de sus personas de atencion al publico quien de manera amable envio un doctor a mi habitacion .cosa que de acuerdo a sus politicas tambien TIENE COSTO!

como se atreven...som los causantes y aparte quieren cobrar? Finalmente no me cobraron las consultas...bueno eso dijeron. todavia no salgo de este HOTELUCHO DESCPNSIDERADO de RIU Hoteles, espero que asi sea.

sinceramente a p e s t a el RIU Hoteles cancun!!
Riu class apestan
1992