Caso 2312    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RIVAC20/02/05

RIVAC... Un auxilio vial de porqueria

Puesto me paso el dia de ayer(23 de feb) , fui a realizar una demostracion de los servicios de mi emprea a X lugar de la ciudad de oaxaca pero que se encuentra en una de las avenidas principales. Pues bien , al no encontrar lugar para estacionar mi auto decidi dejarlo enfrente de donde realize mi presentacion con las luces preventivas encendidas.

Resultado? , claro , la descarga de mi bateria .- Pero me dije , " No hay problema , es la 1:30 pm y las motos de amarillas de auxilio vial (RIVAC) me pueden echar la mano, hable a la base de proteccion civil , le di mis datos a la srita. y espere a que llegaran " no mas de 15 min , me dijo la srita" .

2PM sigo esperando a que llegue una moto de RIVAC , hablo de nuevo a la base , me dice que ya esta cerca.

2:15PM .Yo con el cofre levantado , estacionado correctamente , Una patrulla de transito metropolitano se detiene delante de mi auto , yo pensando que me iban a auxiliar , pero que creen !!! , me querian multar !!!, por mas que alegaba de que no podia mover mi auto y por mas que estan comprobando que estaba muerto , los muy desgraciados no quitaban el dedo del renglon , y todavia me dicen los mendigos , " Nos vamos a dar una vuelta , pero cuando pasemos no quiero verlo aqui ". Me lleva la madre !!! , pinche gobierno jodido !!.

3PM . Me dirijo en chinga a mi casa por mi poliza de seguro , paso por una fonda como a 3 cuadras de mi auto y veo al puto mendigo de RIVAC comiendo !!! que poca madre !!., total , llego a mi casa hablo desde ahi ala linea naranja de GNP.para que me manden a alguien , ya que dentro de los servicios sin costo esta el pase de corriente, me contestan les doy mis datos , y listo!! , en 10 min me dicen que llega mi ayuda, Vuelvo en chinga (taxi) a donde esta mi auto, Y veo a lo lejos una torreta, Dios me ha escuchado !!, los del seguro mandaron a alguien en 10 min!!, se baja el tipo de la grua , mete una caja de corriente en mi coche y listo , todo en 5 min !!.

Moraleja: Contrata un seguro, porque si esperas el auxilio vial de gobierno hasta multado puedes acabar. :x.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Carfix México apestan