Caso 160231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rivas y Nava Consultoría09/11/21

Rivas y Nava Consultoría - Queretaro apestan

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  9220
Rivas y Nava Consultoría
Esta empresa Rivas y Nava Consultoría es poco profesional, tratan mal a sus trabajadores/ empleados y clientes.
Es una empresa que no le importa la estabilidad de sus empleados, pide dinero a sus empleados para sus necesidades, manda a comprar cosas con tarjetas que no tienen dinero y ponen al empleado en riesgo.


no pagan horas extras y te hacen quedarte hasta 2 horas más de lo que dice el contrato, te obligan a firmar tu renuncia desde el primer día porque "Así lo marca el despacho".


Tienen ideas muy anticuadas y t*ntas, no soportan a las "Nuevas Generaciones", quieren que te dejes explotar por un salario miserable del cual solo cotizas salario mínimo y todo lo demás es un deposito bancario.
Está de más decir que no existe crecimiento alguno en esta empresa.


Se dice ser una empresa de Desarrollo de Software cuando no tienen metodologías de desarrollo, piden los proyectos de un día para otro, y cuando por fin haces algo que le gusta al "ingeniero", en lugar de felicitarte, te desmotiva y te carga más la mano.


El "Ingeniero" y dueño de la empresa es una persona egocéntrica y nefasta, muy egoísta hacia los empleados, sobreponiendo sus intereses sobre los de sus trabajadores, haciendo que se cumplan los objetivos "Sin importar el costo", no le interesa violar el contrato y si te quejas un poco, te toma represalias y te da un sermón sobre que en sus tiempos las cosas se hacían así.


Nada recomendada la empresa RNC.
Se han cambiado tanto de oficinas que ya ni están disponibles en búsquedas de Internet, han quebrado una vez y eso afecta hasta el día de hoy a los escasos menos de 4 trabajadores que tiene haciendo el trabajo que debería de hacer un equipo de al menos 10.


Sus vacantes se postulan en paginas muy especificas del empleo, o bolsas de empleo de escuelas. Prefieren contratar a chavos inexpertos o becarios para que se dejen explotar y pagarles una miseria o directamente nada, eso si son Becarios; les promete bonos de transporte pero no se los da. Todos sus becarios se les han ido porque saben el ambiente insoportable que seria si se quedan a trabajar ahí.


Te contratan por una consultora de RH, que en realidad ellos son los que te dan tu salario y te dan de alta y te registran fiscal mente con el salario mínimo, la PsudoEmpresa RNC solo te deposita lo restante a tu tarjeta.
Se comen los días 31 de cada mes, no dan ninguna prestación superior de ley y las que te dan de ley apenas y las cumplen cuando ellos quieren, no puedes solicitar vacaciones porque "siempre hay trabajo". Se supone que se trabaja el sábado pero te hacen ir 1.5 horas más todos los días para que compensar el sábado. Sin embargo si se les antoja, te hacen ir sábado o trabajar hasta domingo sin paga extra, solo porque se tienen que terminar las cosas que apenas te pidieron el viernes.


Nada recomendada, muchas injusticias.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
04/ 06/ 14
11429
7
  4.3  pts.
Medical Home Plus-Telmex, apestan
26/ 01/ 12
23973
14
  4.0  pts.
attached image
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
25/ 05/ 13
16881
7
  3.8  pts.
attached image
Prestadero crowding, nido de estafadores
10/ 09/ 18
10284
16
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario