Caso 23594   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Rivero Motors23/06/09

Rivero Motors, la peor agencia

353
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  381717
En noviembre del 2008 tomamos la mala decisión de comprar un AVEO 2009 en Rivero Motors, agencia ubicada en Ruiz Cortines Mty. Cuando estábamos haciendo los trámites del crédito, la vendedora Yolanda Hernández siempre se mostró muy dispuesta y amable. Nos "regaló" placas y tenencia y todo iba muy bien. Cuando finalmente quedó aprobado el crédito, se pagó el enganche y se firmaron los papeles... se acabó el encanto.



No me podían entregar el vehículo, porque mi IFE no tenía la dirección de Nuevo León (yo soy del DF) eso NUNCA me lo dijeron (pero no tuvieron problema en abrirme cuenta con mi dirección del DF). Tuve que ir al IFE y esperar a que me dieran mi credencial nueva. Tampoco que la super promoción de tenencia gratis era por el año 2008 (o sea, un mes!) siendo que compré el auto en noviembre de ese año, ni que tenía que pagar la tenencia del 2009 para que me entregaran el auto y las placas. Tuve que pagar un permiso provisional, y para ese entonces Yolanda se hizo ojo de hormiga y nos comenzó a atender Alberto Nuñez, el gerente de ventas de la agencia. Ese señor se dedicó a darnos largas y a hacernos promesas que nunca cumplió respecto a los tiempos de entrega y servicio.


Finalmente nos entregaron el auto al cual le mandamos poner la alarma y la película antiasalto en la misma agencia, pensando que de esa forma no perderíamos la garantía y que el servicio sería de primera... más bien el servicio fue DEPRIMENTE. Nos pusieron equipo que no solicitamos, nos cobraron de más y se tardaron una semana más de lo prometido. Después del pleito nos reintegraron la diferencia y yo pensé que la pesadilla había terminado... ERROR!


El auto se usó solo en ciudad, de la casa a la oficina y viceversa. En abril (cinco meses) viajamos al DF en el auto y fue ahí que con la velocidad (110 km/hr) que nos dimos cuenta de que el coche era una verdadera matraca, el tablero flojo, la jaladera del lado del conductor floja y además se le descompuso un seguro eléctrico y la película de seguridad se empezó a inflar con el sol. Había que sentarse en la cajuela para que cerrara además de que con el aire acondicionado encendido el coche de plano ¡no arranca! y ni hablar de la alarma que se activa con solo pasar al lado del coche o que se abre con el control de alarma de otro coche.


De regreso llevamos el coche a la agencia, lo tuvieron en revisión una semana (el señor Rubén Hernández se hizo cargo de los pretextos y las largas) para que finalmente nos dijeran que tenían que cambiarle una pieza del aire y que había que esperar casi tres semanas para recibir la pieza. Que no tenían en existencia el color de la película y que la alarma está bien...(o sea yo estoy loca!)


Al entregarnos el coche nos dimos cuenta de que le metieron más de 100km al y se acabaron la gasolina... habían quitado el volante y lo dejaron roto y mellado, además de que empezó a chorrear agua de un tubo del aire acondicionado del lado del copiloto. UF! de regreso a la agencia, tocando el turno de inventar pretextos a Mario Barrera y Enrique Gonzalez.


En este punto se me acabó la paciencia y la cordialidad


¿¿como es posible que un auto nuevo de agencia con menos de 10 mil kilometros tuviera tantos "detalles"?? les exigí que le quitaran las piezas necesarias a otro auto nuevo de la agencia o que de plano me cambiaran la unidad o que me devolvieran mi dinero.


A la fecha el vehículo sigue en la agencia, yo les exigí que me dieran un vehículo utilitario porque no pensaba seguir pagando taxis (que en Mty son CARISIMOS) y me dieron un Monza que tampoco enciende (me acaba de dejar tirada).


Se le acabó la batería al AVEO porque la alarma siempre está encendida y solo Dios sabe qué más cosas tiene el auto...


En la agencia siempre tienen café, galletas, y hasta tacos de canasta para quien quiera comer. todos son muy amables pero TOTALMENTE INCOMPETENTES Y MENTIROSOS.


Yo tuve que exigir que me dieran servicios (como el intercambio e piezas o el auto de cortesía), se la pasan prometendo llamadas que nunca hacen, y ni que decir de un vehículo completamente DEFECTUOSO, jugando con mi patrimonio y con mi seguridad.


Yo no les entregué dinero falso ni quemado ni defectuoso... ¿por qué ellos creen que pueden timarme impunemente?


rivera motors y general motors APESTAN!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mal servicio de mantenimiento
23/ 03/ 24
1151
8
  5  pts.
attached image
MG Motors Sendero
11/ 01/ 24
1303
1
  5  pts.
Lote de autos Seminuevos la Villa
07/ 12/ 23
6530
3
  5  pts.
attached image
MG pésimo auto
27/ 09/ 23
3516
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60800
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79125
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30987
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11170
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/06/09
-0 
+60
 +60
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
Que difícil y cansado es lidiar con todo eso, como ellos ya tienen su dinero la que esta invirtiendo tiempo y esfuerzo innecesarios eres tu, ojala que tu situación se resuelva favorablemente, saludos!
25/06/09
-5 
-5
 +0
Reportar
JHONNY-T  09
3
Reportar
En mi opinión el Sr. Rubén Hernandez y su equipo de servicio tratan de lo mejor a la gente y la verdad no son pretextos, que si en ventas tratan de otra manera a la gente eso si no sé, yo he mandado mi auto con él y cuando llega a quedarse mi auto por algo me explica el porqué y el tiempo que tardara si en dado caso es una pieza y no la tienen en la misma agencia la buscan en todas las agencias o si no la mandan a pedir a planta o según sea el caso, si no, sale el mismo día mi auto, y sobre el tiempo que espero tu auto por la pieza puede ser porque como son autos nuevos no hay muchas piezas, ya que estas son solicitadas a la planta armadora. Suerte espero que tu auto quede funcionando al 100%. Saludos.
01/07/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Armando_H_R  09
13
Reportar
Pues yo compré en el 2005 en rivero de lazaro cardenas un astra sport, me salió super defectuoso y fallón de sensores el mismo día de la compra, lo lleve de inmediato ahí mismo para que me dieran garantía al par de horas de salido, y el encargado del taller de servicio me agredió verbal y fisicamente, me quejé con la gerente de ventas y con el gerente general de lazaro cardenas, segun ellos iban a tomar medidas drasticas pero al tipo no le hicieron nada, segun ellos me iba a dar trato de primera para arreglar mi problema del carro y me mandaron a rivero ruiz cortines, sin mentir, llevé a ruiz cortines alrededor de 10 veces mi auto, perdí mucho tiempo y dinero en eso, gracias a dios que mi trabajo me lo permitia, el carro quedo a medias y la verdad si son malisimos para diagnosticar, y para tratar a la gente....si se quien es ruben hdz, y hay otro ruben, la verdad no son muy sinceros con los clientes...
26/08/09
-0 
+3
 +3
Reportar
andy58  09
Reportar
yo tenia planeado ir a rivero motors a comprar mi coche , pero ya veo que este negocio es una cueva de ladrones.
gracias por comunicarme sus experiencias.......sere mas cauteloso en la busqueda de mi nuevo coche
15/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
nadiag23  09
Reportar
Yo tuve una experiencia mucho muy parecida a la tuya. En el año 2006 compre en Rivero Lazaro Cardenas un corsa...y me salio con mil detalles que hasta abril del 2007 deje de ir a repararle algo a la agencia. Los vendedores nada mas logran su objetivo de capatar el cliente y se olvidan de la amabilidad y se vuelven muy groseros. La gente de servicio al cliente, en mi experiencia personal, tardan mucho en resolver los problemas. Es una verdadera lastima que tengan un servicio tan deficiente, porque con gran esfuerzo uno va a comprar algo nuevo de agencia para no batallar y resulta contraproducente. Saludos.
02/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
luigui77  / pepe  / 10
3
Reportar
La verdad que lastima escuchar este tipo de abusos. Tu historia parece sacado de una pelicula de terror!.Te entiendo perfectamente, yo saque un chevy con esta agencia. Esos carritos son muy aguantadores y economicos pero el problema fue cuando empezaron los mantenimientos, el primero de 3,500, luego iban aumentando hasta llegue a pagar poco mas de 5,000 pesos...ahh y el servicio pesimo, me decian una cantidad por telefono y luego cuando llegaba a pagar me salian que era mas de la cuenta, los primero cambios de aceite me cobraban 500 pesos...cuando en otros talleres cobran 200 pesos. Mi carro ya lo vendi, y me fui con una marca Japonesa (Toyota) ahi mismo en mty y la verdad la atencion y confianza es otro mundo...Lastima por Rivero
05/01/10
-0 
+3
 +3
Reportar
consumista99  08
38
Reportar
Gracias a todos por sus comentarios y palabras de apoyo :) al final me entregaron el auto y al parecer, está ok...depués de tanto batallar. La alarma no quedó del todo bien, pero bueno. Definitivamente NO vuelvo a comprar nada en esa agencia y no se las recomiendo PARA NADA!...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario