Caso 37555   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Riviera Maya31/05/10

Riviera Maya apesta

A quien corresponda:

Quiero externar mi queja a las autoridades del estado de Chiapas, Yucatán, Quintana Roo así como los demás estados que colindan a su alrededor; cada vez que se visita por ejemplo a las ruinas de Palenque, las diferentes cascadas entre otros lugares hay gente ajena al servicio de turismo incluso de los mismos servidores públicos de turismo se pelean por cobrar entradas estratosféricas.

1º los zapatistas que si no se les paga la entrada te amendretan con machetes y armas de alto poder, te patean tu auto si no les compras mercancía que os ofrecen todo esto Apestan

2º te cobran los servidores públicos o encargados por ejemplo las cascadas de Agua Azul, la cascada de milxo ha, las ruinas de Chichén Itza, Tulúm, así como en todo su recorrido de la riviera maya.

Ah y, que dicen de Mérida es una ciudad muy “sucia que en los mejores hoteles restaurante, calles comercios” Apestan a rayos y centellas por dondequiera y, por si fuera poco no se diga en Cancún claro se supone que los servicios que ofrecen son los mejore de 5 estrellas pero para asaltarte, embarcaciones hoteles “son de lo mejores asaltadores con tu pertenencias y dinero” que si no les consumes se amedrentan o te dejan tirado a su antojo o en su defecto los TX (taxistas) te asaltan cobrándote por 2 o 5 calles te asaltan en dólares (un ejemplo 5 calles $ 295.70 dólares). Apestan todos estos servidores públicos de Riviera Maya.

espigeromaximo.  09
oye amigo , primero aprende a expresarte de un modo claro y directo y certero por que la verdad no se entiende en si la queja......
alu  10
Las cosas asi están de mal en todas partes uno tiene que salir con un presupuesto a parte para todo lo que se tiene que repartir por aqui y por aca. No deberia ser pero asi es.
JMCP79  / javier villagran / 08
yucatan y chiapas no son riviera maya,,que ignorante, he visitado chichen itza, palenque, kaba, agua azul, tulum, y demas lugares y jamas me han hecho eso de agarrarme a machetazos, alucinas o quieres lucirte, y en merida jamas los taxis cobran en dolares, si tu dejaste que te cobraran en moneda extranjera eres un inocente, ni en cancun ni en los cabos te exigen pagos con dolares, es territorio nacional, se usan los pesos, que tu te sientas extranjero en tu propio pais y uses dolares por simpatico es otra cosa, ubicate y explica bien la queja porque no tiene sentido
02/06/10
Muy bien, y todo esto... ¿dicen? No pues dicen que los ovnis van a invadir el mundo en el 2012... "dicen"
02/06/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Si hasta chichen itza tiene dueño, y la familia que es dueña se lleva una super tajada de las entradas...
07/06/10
salamandra  09
Es cierto,yo acabo de regresar la semana pasada de Chiapas, y los zapatistas nos detuvieron en la carretera de palenque a san cristobal, con palos con picos, y nos cobraban por pasar $200.00, es una tristeza como tienen las cascadas de agua azul, parecen tianguis, es una pena,tan hermoso lugar
09/06/10
Bratzmaru  10
La Riviera Maya es hermosa, Mérida es limpia y bellisima, Chiapas es maravilloso, si, están los zapatistas que te cobran las entradas y eso es un problema que el gobierno no ha podido resolver en miles de años. Pero las bellezas que hay en la peninsula de Yucatán y Chiapas son reales, tangibles e incuestionables. ¿Que tan estúpido tiene que ser alguien para que le cobren casi 300 dólares en un taxi? :S