Caso 25559    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Riviera Motors10/08/09

Riviera Motors dañan tu vehículo

(Caracas, Distrito Capital, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ante todo quiero advertirles lo indignada y estafada que me siento, ya que el 13 de Julio de 2009 lleve mi carro marca Renault modelo Logan al concesionario Riviera Motors en Colinas de Bello Monte para que simplemente le realizaran el servicio de los 40.000 kms. y el día 14/07/09 en la tarde mi vehículo comenzó a presentar fallas con el sensor de velocidad ya que no marca la velocidad a la que voy ni el kilometraje que voy recorriendo, vale destacar que por periodos intermitentes, es decir, a veces si, a veces no lo marca.

De igual manera sucede con el aire acondicionado, a veces funciona en otras oportunidades no enfría, solo funciona como ventilador; de igual manera las luces no fueron ajustadas ya que las luces altas funcionas como las bajas; y adicional a esto consume mas gasolina de lo normal. Vale destacar que todo la anterior mencionado JAMAS había fallado como están fallando actualmente después de sacarlo del concesionario. Debido a estas fallas me dirijo el día lunes 20 de Julio de 2009 al concesionario para exponer todas las fallas que el vehículo esta presentando; cabe destacar que no lo lleve los días 15, 16 o 17 debido a que me encontraba de viaje planificado y quise probar el vehículo para ver si la falla continuarían en un viaje largo. El día 20 de Julio de 2009 dejo nuevamente mi vehículo para que reparen lo averiado por el concesionario ya que jamas habia presentado problemas, y mi mayor sorpresa es cuando me llaman en horas de la tarde me dicen que para que mi vehículo sea reparado debo cancelar mas de 1500 BsF solo para sustituir la pieza del sensor de velocidad, yo comento que esto no puede ser posible porque esta pieza NUNCA había fallado, y comenzó a fallar inmediatamente después de sacarlo del concesionario con el supuesto servicio realizado. Vale destacar que el trato que me prestó la asesora Emilmar Yriarte fue bastante grosero y déspota debido a que la Sra. me dijo que sino quería pagar la reparación que lo sacara del taller y lo llevara a otro. El día 21 de Julio de 2009 me dirijo en persona al taller para solventar el problema que se había presentado y ellos seguían en la posición de cobrarme lo que ellos habían dañado. En la actualidad mi vehículo sigue presentando las siguientes fallas: • presentar fallas con el sensor de velocidad ya que no marca la velocidad a la que voy ni el kilometraje que voy recorriendo en periodos intermitentes, es decir, a veces si, a veces no lo marca. • El aire acondicionado, a veces funciona en otras oportunidades no enfría solo funciona como ventilador; • Las luces no fueron ajustadas ya que las luces altas funcionas como las bajas. • Consume mas gasolina de lo normal. Ellos no se han hecho responsables por estas fallas y en teoría los trabajos tienen una garantía de un año, y se supone que yo al realizar un servicio en un concesionario mi vehiculo esta seguro de que ninguna pieza sea dañada. Me siento completamente indignada y estafada ojo eviten ir a este concesionario tan irresponsable.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta