Caso 31344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rizkybusiness.com.mx28/12/09

Riskybusiness.com.mx y Open Bar, pésimos eventos e incumplimiento

hola el motivo de mi queja es que contrate un servicio de organizacion integral de un evento incluyendo bebidas con su empresa asociada open bar , el caso es que la ''empresa'' rizky bussines me pidio un deposito de 50% mas un deposito de $1,500 en caso de ruptura de copas.

Fue un evento muy sencillo apenas eran 30 personas, el servicio llego retrasado por 1 hora , mis invitados ya estaban en el evento , pero no el servicio, ni de dj ni alimentos ni de bebidas.
el caso es que bueno, se instalaron y comenzaron a servir las bebidas en un tablon (ellos prometieron una barra iluminada)
el alcohol no duro ni 3 horas y al final del evento no me regresaron mi deposito por $1,500 argumentando que todos sus vasos estaban rotos, siendo que los señores los llevaban estrellados y sucios.
Los Canapes estaban frios y tampoco alcanzaron,el salmon no venia refrigerado y ni que decir de su servicio de meseros.
El problema es que ellos cobren al inicio del evento, obvio tuve que pagarles pues si no se ivan y me dejaban colgado el evento.
en verdad estoy muy molesta y decepcionada con el servicio y los exhorto a No caer en el mismo fraude.