Caso 65594   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rm Electronics14/05/12

Rm Electronics, productos defectuosos

Rm Electronics
Compre un producto en Rm Electronics en la sucursal plaza de la tecnologia a un tal señor M. me duro 15 dias le hable para que me hiciera valida mi garantia y me dijo que lo llevara a la sucursal, lo lleve a la sucursal y no me lo quisieron aceptar por que el señor no me entrego alguna nota de compra por que me dijo que me hiba a dar un mjor precio no me podia dar una nota ahora tengo un equipo de esta empresa el cual no funciona y no me pueden dar atencion de garantia no cabe duda que lo barato sale muy caro no puedo entender que estas empresa tenga una buena clientela con un servicio tan defectuoso.

Rm Electronics super apestan!
RM Electronics ¡Apestan!
RM Electronics mienten

12/11/13
benito1  13
Yo también acabo de tener una experiencia pésima con RM Electronics, se sumió el botó de apagado a las 3 semanas de adquirido el producto y me dijeron que eso no es parte de la garantía y que tenía que pagar $500 más IVA. Al paso de 15 días no e hicieron nada y me dijeron que llamara en 15 días más "a ver" sí ya les había llegado la pieza, estoy por ir al consumidor a quejarme de esta empresa fraudulenta que se dice orgullasamente mexicana, es una verguenza que se digan mexicanos.