Caso 84991   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rm Electronics12/11/13

Rm Electronics super apestan!

Rm Electronics
En Septiembre de 2013 adquirí 2 tablets Klyan 7 II.
Dia 1, no sirve el cargador, el empleado de Soriana (Ubicada en Mario Colín) trata de convencerme que sí funciona y me da otro cargador.
Día 2, Regreso a Soriana a hacer la reclamación por que la tablet sigue sin cargar.
Día 7, Nuevamente se presenta la falla y ante la renuencia del empleado y de sus groserías finalmente me hace cambio físico.
Día 30, se descompone le botón de apagado, me dirijo a RM Electronics y me dicen que eso no entra en garantía que son $500.00 más IVA. Tuve que pagar.

Día 30 y tantos: deja de funcionar el puerto USB, nuevamente en RM Electronics me aseguran que sí funciona hasta que demuestro lo contrario, lo cambian.
Símultáneamente, se descompone el botón de encendido de la otra tablet, de nuevo voy a RM Electronics, nadie me atiende por que están "recibiendo material".
Siguiente vuelta a RM Electronics: De nuevo no se hacen responsables de la falla del botón y serán otros $500 más IVA y no me pueden dar fecha de entrega por que no saben cuando llegarán las piezas, me piden que hable mañana, y al día siguente y al siguiente...con pésima actitud los empleados por supuesto.
Pasan 15 días y finalmente (cuando ya pasaron 2 semanas desde que dejé la tablet) me dicen que llamé en otras 2 semanas.
En este punto llevo 2 meses batallando con RM Electronics y sin poder er hacer uso normal de las tablets, las cuales por cierto fueron un regalos de cumpleaños para mis hijas quienes las necesitan para la escuela.

Pido ayuda a la encargada de garantías y me dice con singular grosería que no puede poner una pieza que no tiene, que lo más recomendable es que trate de vender las tablets por mi cuenta por que salieron muy malas y que se van a seguir descomponiendo.

Es increíble el frraude que están haciendo estos señores, por favor no comprena NADA en RM Electronics, no les van a reponder con su garantía y van a recibir un producto de dudosa calidad. PAsen la voz!
Rm Electronics, productos defectuosos
RM Electronics ¡Apestan!
RM Electronics mienten
195837

30/09/14
berraca  14
gracias por decir la marca asi cuando baya uno a comprar ya sabremos cuales salen malas,lo que no entendi si fue en soriana donde las compraste porque yo hace poco iba a comprar una ya casi la pagaba cuando pregunte cuanto tiene de garantia y era de marca dudosa a lo que me dicen no tiene garantia solo nuestra marca y es por un mes y que bueno que no la compre,solo me dijeron que con el provedor tenia garantia si eso te paso que fuiste con el provedor menos es lo que les dije que nunca se hacen cargo de las fallas de sus productos
04/10/14
benito1  13
Sí las adquirí en Soriana y no se hicieron responsables. El distribuidor RM tampoco, perdí mi dinero. Espero te sirvan mis comentarios