Caso 144070    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RM Relojes México VIP09/07/19

RM Relojes México VIP [Instagram] fraude

RM Relojes México VIP
CUIDADO RM Relojes México VIP es una estafa! estafador, falso, mentiroso, EMBAUCADORES
Cuidado con esta gente, se dedica a engancharte con una "Buena atencion" pero al final, si bien te va, terminas recibiendo las cosas cuando el proveedor quierey con un producto defectuoso, sin garantias. Es una farsa su oferta de garantias y demas politicas. No las respeta en abosoluto y te entregara cuando quiera, si es que se la da la gana.


un dueÑo sin palabra; mentiroso y sin PRINCIPIOS,
En mi caso llege a pagarle producto que al final nunca me entrego y se quedo con mi dinero. Realmente RM Relojes México VIP es un robo y una estafa. El señor ademas te escribe amenzandote que si no eres "Amable con el" para que te resuelva. Te miente diciendote que el proveedor le ha quedado mal, o incluso tiene el descaro de decirte que la mercancia ya esta en camino y al final termina sin responderte los mensajes.


Existen muchos otro negocios de Instagram que tratan de ganar su clientela cumpliendo siempre con el cliente y es una lastima que una basura de negocio y persona como esta venga a crear un mercado de desconfianza e incertidumbre.


Al parecer al señor ya le han cerrado otras cuentas de IG porque la gente que estafa lo reporta, espero siga aprendiendo la leccion y aportemos a al causa reportando su cuenta.


reporta negocios basura y fomenta el comercio sano de INSTAGRAM!
Link


OJO: Tiene una miserai de stock y todo lo que te oferta lo revende de proveedores en GDLo EDO MEX. Tiangueros comunes a los que les compra modelos basura. Los relojes Japoneses que te vende tienen un costo real de la mitad en que te los vende y obvio la mitad de la calidad maravillosa que promete. Los relojes "suizos" no tienen nada de suizos, son maquinas japonesas que te las vende al triple del costo y sin cumplir sus garantias.
+ Quejas del área geográfica
Microclick, defraudadores
21/ 12/ 12
17964
5
  4.2  pts.
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
14/ 04/ 11
17899
11
  4.0  pts.
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
21/ 02/ 11
14550
13
  4.0  pts.
IUSACELL ilimitado?
08/ 04/ 09
23026
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario