Caso 98679   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: RM Salon & Spa25/01/15

RM Salon & Spa

RM Salon & Spa
Compre un grupon por $379 para el servicio: Splashlights o bayalage + tratamiento de chocolate + corte + peinado en RM Salon ubicado Homero 14xx loc. Cx, Polanco; Llegue y para empezar el servicio al cliente esta por los suelos te atienden de mala gana, cuando me puse de acuerdo con la peluquera le deje claro lo que quería y "aparentemente lo entendió", el grupon en ninguna parte menciona que el tinte solo se aplica en la parte lateral del cabello y si lo queria en todo el cabello para mi largo actual tendría un costo extra de $300 pesos lo cuál me sentí estafada, ya que me aplico el tinte la majadera me dejo 40 min recostada en el lavabo con el tratamiento tuvo que ir otra persona a enjuagarme, cuando vi el resultado del color naranja y le reclame le importo nada argumentando que se vería mejor seco, el corte de cabello no es lo que pedí para nada me hizo el que quiso, mal cortado disparejo, sin forma y de color naranja como si me hubiera caído una botella de agua oxigenada horrible, del peinado no vi nada.

Son un fraude y un asco "NO compren una oferta de este LUGAR" no son profesionales son unos charlatanes y no fui la única que compro este grupon quedando igual de molesta no acudan a este lugar del asco.
195740

13/04/15
Karen lm  15
Totalmente deacuerdo! Es un asco desde que ves al dueño te das cuenta de todo, es una porqueria ese lugar!!
26/01/16
stephasss  16
Totalmente cierto, tamicen compre un grupon, me cobraron 900 extra, para que me lo hicieran en todo el cabello, encima me quemaron todo el cabello, no era lo que pedi, luego con el corte me hicieron lo que quisieron y el tratamiento de chocolate es una mentira, cabe mencionar que también fui con una amiga, y a mi amiga le destrozaron el cabello, jamas quedo como ella lo pido y encima le cobraron un dineral por que le pusieron muchos tratamientos ya que le habían arruinado el cabello.
No lo recomiendo, chicas si compran un grupon, tengan la idea de que no les va a salir lo que pagaron a menos que solo lo quieran en los lados....
mal mal mal todo mal