Caso 118041   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rm Salon Hair & Nails05/10/16

Rm Salon Hair & Nails Polanco 14xx terrible

Rm Salon Hair & Nails
Rm Salon Hair & Nails es un negocio terrible, te tratan supermal y con la punta del pie. Yo fui x que compre un cupon, pero el cupon no especifica a detalle lo que incluye, el dueño me repitio varias veces lo que no incluye, el titulo del cupon es BALAYAGE, y me dijeron que solo me iluminarian en la parte de adelante del pelo, todo el pelo de atras no lleva nada.

y esa explicacion no venia en el cupon. Lo peor no fue eso, sino que ya con el tono subido me repetia lo mismo el señor y yo obviamente le conteste que eso no era lo que yo esperaba,buscando alguna opcion aunque pagara un extra, pero me quisieron cobrar el servicio completo, casi 1000 pesos y les respondi que no estaba en mi presupuesto.

Termino insultandome y gritoneando en frente de todos diciendome que yo era Lady Polanco y no se que otras cosas cuando yo nunca fui grosera con el, solo arreglarme el pelo, jamas me senti tan humillada, sali llorando y sin nada. Conclusion, el dueño de Rm Salon Hair & Nails es un DESPOTA y apenas estoy leyendo muchos comentarios de este tipo en varias paginas sobre Rm Salon Hair & Nails.

Lastima que no los vi antes. NO VAYAN a Rm Salon Hair & Nails ES SUPER ELITISTA.
Mucho cuidado con Europiel Láser Center
Fraude Total Europiel Láser Center
Europiel, una depilación apestosa

06/10/16
xolotl  / ni + ni -  / 09
Estas técnicas de venta con cupones, tienden a ser oportunidades de que el provvedor te ofrezca y cobre un servicio de mayor margen. Ojo.

Pida la devolución del monto del cupón y no se deje intimidar, aprenda a defender su posición y no se haga de palabras por temas de 'eso no lo incluye' y 'eso no lo especificaba'... el señor busca de mala manera vender un ticket más alto. Si el ambiente no es ameno, retírese - está en el territorio del señor, no va a ganar, y si gana, después de un pleito, ya quiero ver cómo le quedan las luces.