Caso 114272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Roamler09/06/16

Roamler apestan

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Trabajos / Otro

Roamler
Roamler es una aplicación disponible para iphone y android que te "paga" por pequeñas misiones de mercadotecnia, por ejemplo, ir a un oxxo, un walmart a verficar si hay algún producto o alguna oferta.

Me pareció una aplicación novedosa, y pensé ganar unos pesos extra, al principio me sentí motivado porque me pagaron cuatro tareas de 30 pesos que consistían en ir a tomarle fotos a las bebidas energéticas en los oxxo.

Después me apareció una tarea mas interesante de 50 pesos que consistía en verificar las ofertas de los chocolates en el oxxo también, y esta si estaba complicada porque me pedían tomarle foto al mostrador donde esta el muchacho cobrando, estuve esperando que se quitara del lugar y como no lo hacia tome la foto cuando se volteo, y me miro raro de reojo después, y todo para que me rechazaran la misión argumentando que no se apreciaban los chocolates, los cuales no estaban en el lugar que ellos esperaban verlos.

Después me apareció de nuevo la misión de los chocolates y no la quise hacer por la dificultad y por la razón tan absurda que me habían dado rechazándola.

Días después me apareció una misión para tomarle fotos a los laxantes en Bodega Aurrera, en la cual me pedían una foto donde se apreciara la cantidad de producto que había, el contenedor era muy estrecho y no se podía tomar la foto como la pedían ya que ahí mismo en el área de farmacia esta una persona que atiende, si me ve que muevo las cosas para tomarle fotos seguro me llama la atención. También me argumentaban que una de las fotos estaba borrosa pero yo había mandado tres fotos enfocadas al mismo lugar, una de ellas estaba borrosa pero las demás no.

Roamler No pagan!
MasChurro son estafadores