Caso 45075   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Roberto Hernández Junior07/12/10

Roberto Hernández Junior Apesta

Roberto Hernández Junior
Roberto Hernández Junior comentarista de Multimedios Radio y Televisión:

¡Oh!, tu fracasado comerciente de ropa deportiva, en aquellos años que maquilabas en M.M. del Llano, centro de Monterrey uniformes para el equipo de Rayados que te dio de comer por largos años; equipo al cual amabas, apoyabas y seguias hasta la muerte. Es de recordar lo mal que hablaste en el pasado del equipo felino al que ahora barberamente apoyas y reprochas siempre a los Rayados del Monterrey cualquier campeonato.

Jamás entendiste que ni la afición ni el Club de Fútbol Monterrey fueron responsables que no te pagarán tu último uniforme deportivo de 5a categoría que maquilaste para los Rayados el cual por orden de Lankenau no te fue pagado ya que el invento su propia marca: "Aba Sport". El es el verdadero culpable no la afición Rayada que te dio de comer durante tantos años y a la que hoy reprochas hasta un campeonato, una estrella más a la cual tu envidia ciega hace llamar: "asterisco".

Te voy a definir Asterisco inculto comerciante textíl: "Cada asterisco equivale a cada temporada fracasada salida por el fundi... con el que los Tigres le hacen fraude a su afición temporada tras temporada". Lo peor es que ahora vives de eso, del fracaso de tus "ahora" (mañana quien sabe, el que te de más) felinos queridos.

Eres un traidor y los traidores merecen el desprecio de la ciudad, regresate a Irapuato a comentar acerca de un equipo de segunda como el comentarista que eres hoy.

Como mi abuelito que bien te conocia lo Rayado que eras y pues ahora eres un vendido Tigre de segunda.

Don Robert, la porra rayada te saluda: " . . . ".

Atte:
Enrique Valles Hernández.

07/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Primeramente, ya te ganaste el cielo por apoyar a Rayados. Ah huesooo, el mejor apá.

Y todo el chisme ese de Don Rober, la verdad sí, el tipo es un hipócrita de lo lindo. Pos' yo de repente me chuteo sus comentarios, saca cada cosa.

Nada más ahora que Rayados es campeón saca que el campeonato del 86 no fue oficial, imagínate. Pues sí, vive del arguende y la susodicha polémica pa' tener audiencia y rating.

Pos' ta bien ardido el vatito tonss, pos' un mal cronista deportivo tonss. Pero pues quien no quiera escucharlo tan fácil, que no le prenda al radio o que no vea Futbol al Día.

¡jajajaja!!! No te amargues hombre con el vegete ese, disfruta el campeonato y disfruta que tenemos a un equipo como el Tigres del cual burlarnos temporada tras temporada. Y pues, tres puntitos seguros.

Me encanta verle la cara de "me arden las almorranas" a Don Rober cuando les ganamos el Clásico. Con pepino tras pepino de Chupete o De Nigris, ya son clientes, tan pegadotes a la chiche, ¡jajajaja!!!

No se digan los otros del Esllantos, o Llantos, como se llamen. Esos infladotes también se creían muy salsas y los supuestos Colosos del Norte, pero ya los pusimos en su lugar a los presumidos parados esos y en la cancha y en Final papá.

Es más, nos mudamos a Europa a alguna liga de allá porque acá ya no hay competencia.

Saluditos y arriba el Campeón.

¡Es todo amigossss!!!
07/12/10
PERLA1616  / Britania Morales / 08
jajajajaj pero eso es lo que el busca causarles a ustedes rabia y coraje es su trabajo y mejor disfruta de tu campeonato que aunque yo soy Tigre acepto que Monterrey fue el mejor en esta temporada y yo si estuviera en sus zapatos no estaría pensando en el equipo de enfrente ya hay que superar esas rivalidades tontas que no nos llevan a nada bueno y todo por culpa de estas personas como ya lo comentas este señor arma la polemica y nosotros ahi vamos a seguirlo no hay que caer en sus provocaciones y drisfruten su campeonato y olvidense de agredir al equipo de enfrente por que creeme que a los jugadores les vale y nosotros los aficionandos ahi estamos matandonos por ellos y la verdad a ni les importa te felicito nuevamente y ya no hagas corajes con Don Rober saludos y que estes bien.. :)
08/12/10
Muy buena queja! Pero en si amigo, lo que don Rober hace es generar grillas, polémica, y calentar a la afición de ambos lados. Es un hipócrita, creo que sí, pero eso es causado por el poder que el hombre cree tener por salir en TV tantos pero tantos años.

Recuerdo cuando era fan de los Tigres, de esos que iban al estadio en camión (fácil hace unos 15 años), escuchar a Don Rober en mi walkman era otra onda. Ver futbol al día era lo mejor, porque me gustaba su forma de criticar. Me gustaba como hacian enc*bronar a la gente con sus comentarios picantes. Eso pasa de ser un comentarista deportiva a un comentariasta del medio del espectáculo.

En fin, tengo mucho de no verlo, porque sinceramente todo este show del futbol ya no me gusta. Vi tantos años fracasar a los tigres que realmente perdi el interés, no tanto del equipo, sino del futbol en sí.

No se amarguen por lo que dice el sr. Sin duda eso lo seguirá haciendo porque sabe que tiene amarrada a tanta gente con sus programas, y la neta tiene peso en los medios, y peso porque mueve a las masas. Fue muy bueno, pero como dicen muchos, como que ya debe retirarse, ya dió lo que tenía que dar. Ya solo es un troll televisivo =P

Salu2 y felicidades a los rayameados.
neo
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues no deberías de amargarte por los comentarios de la gente ardida... como aficionado disfruta de la época dorada de tu equipo... yo le voy al Toluca y me rió de los comentarios de los ardidos que dicen que es un chico... me río porque sé que hacen ese tipo de comentarios por envidia ya que Chivas, América, Cruz Azul son basura en la última época y eso les duele a muchos (comentaristas y aficionados) y por eso atacan a los equipos exitosos como Toluca, Monterrey, Pachuca y Santos... repito, disfruta que el Monterrey fue campeón porque uno nunca sabe cuando será la última vez que nuestro equipo favorito sea campeón...
Arriba el Monterrey
Ahora resulta que todos son rayados.
Y Toluca ya no es un equipo chico, diría mejor que es mediano.
09/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
SI, soy Rayado desde esa aplanadora de D.T. Pedro García. Abuelito Cruz, Hermosillo, Missael, Turbo Muñoz, Moriconi, etc.

Y saludos a ese Tigre arrepentido, ¡jajaja!!! No te aguites hombre, :-). Ta' bueno pue'.
10/12/10
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
Respecto a que el equipo de Llantos (Santos) sea ahora un exito, para nada es un equipo lechero mediocre que compra a los arbitros de la FMF a los cuales patrocina y cuya directiva en coordinación con el aborijen que tienen de Director de la Policia del ejido de Torreon golbearon a los aficionados Rayados: Hombres/Ancianos/niños/mujeres.

Dejen que vuelvan a venir para que vean como les peñazquean los camiones saliendo por Santa Catarina (preguntenle al America), para eso si se unen los Tigres y Rayados para romperles la mandarina en gajos a todos los foraneos que nos deben.
10/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
los fanaticos de cualquier deporte son seres muy inmaduros y con muchas carencias.... maduren....
18/12/10
alquimista  10
La verdad esta queja si asi se le puede llamar a este comentario me causa mucha risa, no se en que le afecta a grafimedia si ese señor se cambia del club monterrey al club tigres, en todo caso el que debería de poner la queja es el dueño del club monterrey porque el fué el supuesto afectado pero el dueño del monterrey le dió la importancia que le tenia que dar a esto osea que no le dió ninguna importancia porque no la tiene, pero parece que a grafimedia si le dolió hasta los más profundo de su alma esto, por otro lado si el señor ese se dedica a vender uniformes a equipos de futbol es de lo más normal que se vaya al equipo que se los compre, porque ese señor no era propiedad del club monterrey o si grafimedia, pero no te desanimes grafimedia no todo está perdido a final de cuentas el ganador fué el club monterrey porque ya van a tener otro diseñador, porque la verdad todos los uniformes del monterrey están bien gachos parecía que se los diseñaba cualquier sastre de esquina de esos que les diseñan los uniformes a los equipos llaneros y de tercera división, espero que con este nuevo diseñador el monterrey tenga uniformes un poco decentes.
04/01/11
Blanche  /  Lopez / 08
Ah ok !! Ya salio el peine, me acuerdo que cuando era chica el era mas coherente e imparcial, pero de repente empezo con sus comentarios en contra de los Rayados, nada le parece al wei, yo la verdad no lo soporto, aparte como que ya chochea el pobre, ya deberia de jubilarse e irse a descansar.

Quienes lo conocemos en persona sabemos que esta ya muy viejito, la tele le ayuda a no verse tan acabado.