Caso 59007   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ROBERT'S06/12/11

ROBERT'S, defectos caros

Hola, hace unos meses adquirí unos suéteres en la tienda ROBERTS ANGELOPOLIS, PUEBLA. Me gustaron para un regalo y además tenían un "super" descuento. Al momento de dar el regalo Oh sorpresa, por el cuello del súeter no pasaría ni la cabeza de un niño!

Eso me sorprendió mucho pues es una tienda en la que han comprado desde abrigos, trajes, súeteres hasta calcetines. Y jamás nos había pasado que tuvieran un defecto.
De inmediato lo llevé y les expliqué la situación, uno revisa todo de un suéter menos que no pueda pasar la cabeza por el cuello.
Total que me pidieron mis datos y afirmaron que llamarían a oficinas y me llamarían para darme una respuesta, no quisieron que les dejara los suéteres porque "se comprometerían a algo y eso no podían hacerlo"
Pasaron los días y nada, volví a ir y me dijeron que como ya había pasado mucho tiempo no podían hacer el cambio, además ya no tenían esos suéteres. pero si es un defecto de UDS! además claro que NO quiero otro suéter igual a éstos.

Me parece indignane y la verdad es que tal vez por eso hacen descuentos permanentes, no sé si en todas las tiendas o solo en ésta.

A través de esta queja me gustaría alentar a todos los clientes de ROBERTS a

¡REVISAR BIEN SUS PRENDAS!

o evitar compras en ROBERTS porque aunque sea un defecto de fábrica en el cual éllos tienen la culpa y que uno no puede arreglar (o le corto el cuello¿?)

Hay marcas que sin importar incluso si por funcionamiento algo se estropeó lo arreglan por ética. Pero en éste caso lo único que veo es que lo que les importó fue vender, si estaba chueco, corto, o INSERVIBLE como lo son éstos suéteres. NO LES IMPORTA.

es una verdadera lÁstima que por tan poco dejen de ser la "ropa de calidad" que los ha posicionado en el MERCADO.

Par mí es un fraude el que te hagan creer que lo que compras ahi es garantía. y te salgan con que Siempre no.
Robert's información incorrecta
Roberts mentirosos timadores
Centro de Atención para La Mujer no te ayuda
Laredo Outlet Store apestan
Burger King, carne de res y de gusano
Megacable?? No gracias! NUNCA MAS!

04/11/17
marlon1  13
mercadoni mexico ....... apestan, rateros, estafadores, fraudulentos, publicidad engaÑosa , nunca entregan -faltan la mitad de las cosas-falsas promociones-no los recomiendo,siguen engaÑando a la gente.... no tienen verguenza..... atencion, no se deje joder por estos timadores....!!
04/11/17
marlon1  13