Caso 2451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chile11/01/06

Carta a Robin Hood desde Chile

Querido Robín Hood te escribo por que considero que eres el único que nos puede ayudar en este Hood-país en donde nuestros Hood-gobernates nos están cargando de Hood-impuesto y Hood-cobros directos e indirectos.

Robín te cuento que el Hood-gobierno no esta dando educación básica y media, las dan las Hood-municipalidades y tu sabes... . De la educación superior te cuento que no dependen del Hood-gobierno y los Hood-bancos son los que principalmente están financiando la Hood-educación superior de cada Hooduino.

Nos quieren subir los cobros por el Hood-IVA, Hood-Contribuciones, Hood-Nuevas ocurrencias...

Para los que tienen Hood-vehículos y quieren transitar por la Hood-Cuidad deben ser cuidadosos e irse por vías llenas de tacos donde no estén los Hood-Cobradores.

Respecto a la Hood-salud, los que trabajan pagan un alto porcentaje de sus Hood-ingresos en las Hood-Isapres, básicamente estas operan según cuantos Hood-pesos tengas. Además en caso de Hood-licencias trataran por todos los medios de no devolverte ningún Hood-peso.

Por otro lado los Hood-congresistas, hacen barbaridades de actos y nunca les pasa nada por que debe imperar el Hood-Estado de derecho. Eso si, nos doraron la Hood-píldora con que iban a hacer una Hood-ley para que podamos dormir la Hood-siesta y finalmente no paso la Hood...nada.

Robín Hood, lo único que te pido es que en la búsqueda de soluciones, no uses tus métodos ya conocidos y sobre todo no perjudiques a la Hood-clase media.

Te saluda Hood-atentamente,

Little Hoody

+ Quejas Apestan.com
1997 Torturas Reales hoy en Chile
09/ 03/ 07
4521
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Somos orlando estafadores
08/ 07/ 17
12852
2
  3.3  pts.
Se busca a Victor Alcantara
11/ 01/ 06
7508
3
  3.3  pts.
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
27/ 10/ 04
6955
2
  2.7  pts.
attached image
BMW, falla sistema de frenos EVO
09/ 11/ 12
6444
7
  2.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario