Caso 88259   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Robinson's Crash05/03/14

Robinson's Crash Irapuato - Apestan

Tengan cuidado con el Robinson's Crash Irapuato. El servicio de valet parking es para robar. Yo y otros amigos hemos sido víctimas de robo. Al dejarles la llave se aprovechan para abrir el auto y buscar lo que les agrade para así robarlo. A nosotros nos robaron un piano de juguete para niños.

A mis amigos dos lap-tops. Si hablan con el gerente, sean precavidos ya que es una persona agresiva y parece que él es quien está a cargo de la operación delictiva. En resumen: no escuchan, no hacen nada para solucionar las quejas, y los robos en este restaurante siguen al alza. Apestan. Ojalá alguien pudiera ponerles un alto.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

12/03/14
Que tal rickira3, muchas gracias por el aviso independientemente de las precauciones que no tomaste siempre es bueno tomar en cuenta donde hay ratas para evitarlas.

Salu2
28/03/14
robinsons  14
Buenas tardes, me gustaría saber en que fecha ocurrieron los hechos porque por la fecha de tu publicación parecería que fue reciente.
Te comento rápidamente que mi nombre es David Toledo y soy el gerente de Robinson's Crash Irapuato y en los meses que llevo de administrador jamás se ha suscitado un hecho de tal magnitud como el que publicas.
Y como no es nuestro estilo la clandestinidad te espero en nuestras instalaciones para cualquier duda y/o aclaración o bien puedes comunicarte con un servidor al tel 6351728 o al cel 4625901903, también me pongo a tus ordenes en el siguiente correo gerencia.irapuato@gmail.com.
Espero poder cambiar tu percepción acerca de nuestro lugar, servicio, personal y de un servidor al cual te puedo asegurar aun no has dado la oportunidad de tratar.
Gracias!!!