Caso 33356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Robinson's Crash16/02/10

Robinson's Crash, tramposos y pésimo servicio

El pasado 15 de enero de 2010 fui a comer a Robinson's Crash con mi hijo. A la entrada nos encontramos con un aviso que decía que no se podían recibir TARJETAS DE DÉBITO para los pagos. Preguntamos a la entrada si se aceptabam tarjetas de crédito y nos dijeron que no sabían pero que preguntarían. Vimos que la Srita que nos recibió fue a una oficina.

Mientras, a las tres de la tarde, nos pasaron a una mesa en dónde también preguntamos (no traíamos efectivo), y el mesero nos dijo que sí se podía pagar con tarjeta de crédito. Ésto lo confirmó la Srita que había ido a preguntar. Así es que nos dimos a la tarea de comer. El servicio resultó extremadamenmte lento y desatento. Cuando pedimos la cuenta resultó que en esta nos cobraban de más... lo cual (lentamente) corrigieron (ya eran cerca de las 5 de la tarde). Mandé la cuenta con la tarjeta de crédito... y entonces empezó el problema real: nos salieron con qué no se podía pagar con tarjeta de crédito. ¡Me pareció un ENGAÑO total! Me molesté en extremo, y no hubo alguna persona con autoridad que resolviera el problema, más allá de enviar a un "vigilante" con nosotros a un cajero para pagarles en efectivo. ¡Ridículo y tramposo! Indigno de un lugar que por dos personas nos cobró $ 931 por bebidas y comidas.
Robinson's Crash Irapuato - Apestan
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

21/02/10
Monina90210  08
Indigno??? No Raterisimo!!! $931 pesos??? Te dieron caviar y champagne o langosta y carnes exóticas??? Porque de otra forma es excesivo el monto de la comida por dos personas!
09/03/10
GABRIEL N  10
La neta si es caro, el servicio es deficiente y la comida esta bastante "X". Mejor el 100% Natural que esta al lado o de plano el VIPS.