Caso 119368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Roble y Carbón19/11/16

Roble y Carbón apesta

Roble y Carbón
El día de hoy fui a Celebrar una fecha importante al Restaurante "Roble y Carbón" que esta ubicado sobre vialidad Toluca-Tenango por el puente de Metepec. Pedí un "Pulpo a las Brazas" y para mi sorpresa me llevaron una porción minúscula y platillo incompleto ya que faltaba la guarnición que describía la carta.

Al preguntarle al mesero irónicamente que en dónde estaba el Pulpo, nos respondió que así estaban estipuladas las porciones de parte de la Gerencia, por lo que le pedí que le hablara al Gerente y me argumentó que no estaba, sólo se presentó el Capitán y el Chef excusándose con la misma t*ntería de que la porción así era, por cierto (180gramos) por 275 pesos. No me molesta en lo más mínimo pagar esa cantidad, lo haría con gusto si no me entregaran una Grosería de Comida.

Para variar, durante todo éste episodio me pareció que los dueños de Roble y Carbón estaban comiendo en una mesa cercana, dándose cuenta de todo y lo único que hicieron fue pararse con su cara de piedra en la salida para ver como salía un probable cliente sin decir una sola palabra. Por tal motivo quiero decir que Roble y Carbón APESTA, No lo recomendaría nunca para NADA, salvo como ejemplo de cómo NO tratar a un cliente y cómo perder a un cliente en 30 minutos. Roble y Carbón APESTAN OTRA VEZ.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude